Etiqueta

noticias


El protagonista de GLEE Matthew Morrison edita su álbum debut y prepara una gira

04/04/2011
El álbum ‘Matthew Morrison’, en el que ha contado con la colaboración de Elton John y Gwyneth Paltrow, estará disponible a partir del 10 de mayo. Morrison realizará una gira por el Reino Unido en junio de 2011, que continuará por Estados Unidos.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Matthew Morrison, actor norteamericano que ha alcanzado la popularidad gracias al personaje de Will Schuester de la serie GLEE, debuta en el mercado discográfico con su álbum homónimo, que saldrá a la venta el 10 de mayo de 2011 editado por Mercury Records.

En ‘Matthew Morrison’, el intérprete ha contado con la colaboración de Elton John y de Gwyneth Paltrow, quienes han grabado dos duetos con él. El primer single del álbum es el tema “Summer Rain”, compuesto por Matthew Morrison junto con Claude Kelly.

Matthew Morrison, de quien se dice que podría protagonizar SOUTH PACIFIC en el Barbican de Londres, presentará este álbum en una breve gira por el Reino Unido y por Estados Unidos.

La gira en el Reino Unido se iniciará el 7 de junio en Glasgow, y continuará en Manchester (9 de junio), Birmingham (10 de junio) y Brighton (11 de junio), para concluir el lunes 13 de junio en el London Hammersmith Apollo de Londres.

A continuación, Morrison volverá a su país natal para realizar otra gira que se extenderá del 18 de junio al 23 de julio de 2011, en la que visitará ciudades como Minneapolis, Detroit, Philadelphia, Nueva York (1 de julio, Beacon Theatre), Washington, San Diego y Los Ángeles, entre otras.

Matthew Morrison debutó en Broadway con 19 años participando en FOOTLOOSE. Posteriormente participó en el revival de THE ROCKY HORROR SHOW, pero el personaje que marcó un punto de inflexión en su carrera fue el de Link Larkin en HAIRSPRAY, tras el cual participó en diversas series de televisión como ‘Numb3rs’ y ‘CSI: Miami’ y en películas como ‘Primary Colors’ o ‘Music And Lyrics’. En el 2005 protagonizó THE LIGHT IN THE PIAZZA de Adam Guettel, trabajo por el que fue nominado a un premio Tony; y en el 2008 dio vida a Lieutenant Cable en la producción del Lincoln Center de SOUTH PACIFIC, trabajo que abandonó para incorporarse a la serie GLEE a principios de 2009, en la que continúa dando vida al profesor de Español Will Schuester.

El listado completo de canciones del álbum ‘Summer Rain’ es el siguiente:

1. Summer Rain
2. Still Got Tonight
3. Let Your Soul Be Your Pilot (con Sting)
4. My Name
5. Hey
6. Somewhere Over The Rainbow (con Gwyneth Paltrow)
7. Don´t Stop Dancing
8. It Don´t Matter To The Sun
9. Mona Lisas and Mad Hatters/Rocket Man (con Elton John)
10. It´s Over

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.