Etiqueta

noticias


‘GLEE El Concierto’ se edita en Dvd en España

29/12/2011
La versión cinematográfica de la gira de conciertos realizada por los protagonistas de la popular serie de televisión se estrenó en los cines de Estados Unidos y del Reino Unido el 12 de agosto de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

20th Century FOX Home Entertainment España ha editado en Dvd la película GLEE LIVE! dirigida por Kevin Tancharoen realizada a partir de la gira de conciertos que realizaron durante la primavera de 2011 los protagonistas de la serie de televisión GLEE.

El Dvd ‘GLEE El Concierto’ incluye como extras actuaciones inéditas, actuaciones extendidas e imágenes con el reparto en el escenario y en los camerinos. En Estados Unidos y Reino Unido está también disponible en Blu-Ray en 3D.

20th Century Fox trasladó a la gran pantalla la gira de conciertos realizada por los protagonistas de la popular serie musical GLEE durante la primavera y verano de 2011. Presentado en tres dimensiones, el filme GLEE LIVE! 3D! se estrenó en Estados Unidos y Reino Unido el 12 de agosto de 2011. En España estaba previsto que se estrenara en cines el 26 de agosto, pero finalmente su estreno se suspendió.

‘GLEE El Concierto’ captura la experiencia única del concierto así como momentos especiales que involucran a sus protagonistas: Lea Michele (Rachel), Corey Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Mark Salling (Puck), Dianna Agron (Quinn), Naya Rivera (Santana), Heather Morris (Brittany), Harry Shum, Jr. (Mike), Chord Overstreet (Sam) y Darren Criss (Blaine).

En ‘GLEE El Concierto’ se presentan actuaciones en vivo de éxitos como  “I’m a Slave 4 U,” “Raise Your Glass,” “Teenage Dream,” o “Lucky,” así como canciones originales de Glee que se convirtieron en número uno en las listas de popularidad como “Loser Like Me” o el himno de la serie “Don’t Stop Believin’”.

El co-creador de la serie GLEE Ryan Murphy explicaba en el comunicado oficial de presentación del filme que éste permitiría a los fans de la serie que no pudieron disfrutar en vivo de la gira de conciertos experimentar la locura GLEE de primera mano: “No pudimos llegar a muchas ciudades y sabíamos también que no todos los fans que querían asistir a los conciertos pudieron tener la oportunidad. Ahora, gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox Film, podemos ofrecer la experiencia de estos conciertos en los cines de todo el mundo en tres dimensiones. Prometemos una apasionada experiencia Gleek cinematográfica que les llevará a cantar y bailar desde sus asientos.”

GLEE comenzó su gira de conciertos por Estados Unidos el 21 de mayo de 2011 en Las Vegas y llegó a Europa en junio de 2011, visitando Manchester, Dublín y Londres. La capital británica acogió cuatro conciertos de GLEE los días 25 y 26 de junio en el O2 Arena, donde ‘GLEE LIVE! In Concert!’ se convirtió en el evento con más público de toda su historia.

GLEE es producida por Ryan Murphy Television en asociación con 20th Century Fox Television.  Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan son los co-creadores de la serie. Murphy, Falchuk, Brennan y Dante Di Loreto son los productores ejecutivos. Actualmente en Estados Unidos se está emitiendo la tercera temporada de esta exitosa serie ganadora de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy en el 2010; y tres Globos de Oro y dos Emmys en el 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.