Etiqueta

blogs


Ferran Guiu

Ferran Guiu 

Actor, cantante, director. Ha formado parte, como intérprete, de los musicales WORKING, SONGS FOR A NEW WORLD y DE L’ÒPERA AL MUSICAL, entre otros. También ha desarrollado su carrera de productor en espectáculos como BAGDAD CAFÉ, HEDWIG Y EL CENTÍMETRO CABREADO, OFF-BROADWAY y  MERRILY WE ROLL ALONG.
Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio
 
 

[ Volver al listado de Blogs ]

Superstar - Semi-finals!

25/07/2012

Superstar - Semi-finals!Aquí estamos de nuevo señoras y señores,

Hoy la cosa va ser más emocionante que nunca, estamos en la semifinal de Superstar. Nos quedan sólo dos noches juntos, y la cosa está realmente muy emocionante.

Ayer nos dejó Nathan... y la verdad és que, a pesar de las advertencias sobre twitter de Webber, el chico no se fue con la boca cerrada. Dejó algunos comentarios en la red social que dejaban mucho que desear la verdad. Ya saben que Nathan me gustaba, y me gusta, pero hay que saber encajar las críticas, cmo muy bien le decía Dawn, y también hay que saber perder. Creo que ayer no hizo ninguna de las dos cosas y por eso está fuera del programa.

Pero bueno, Nathan ya está en la luz... o sea que vamos con los “vivos”. A ver con qué nos sorprenden hoy.

Bien!! Empezamos con una canción de JCS, “What´s the buzz”. Ya es hora de escucharlos cantar las canciones del musical, no?

Bieeeeeeeeen... empezamos bien. Todos han estado estupendos!

Empezamos con Rory! Joe.. yo pensaba que hoy ya cantarían todos canciones del musical. Quiero oírlos en el papel. Pero bueno. Rory está estupendo, aunque sigo yo sin verlo de Jesus. El jurando encantado, tirando florecillas, como no podría ser de otra manera.

http://youtu.be/WXZMo38IwZ0

Segundo en cantar, Ben. Nos tiene acostumbrados a la perfección. No creo que hoy sea distinto. Nos canta una canción de Leona Lewis... esto promete. Ups!!! O no... vaya tela también que el día de la semifinal te quedes un pelín pillado... aunque hay que decir que estaba cantado a tomar por el culo y la canción es difícil... muy difícil. No se puede negar el rango vocal que tiene Ben. Yo estoy con Jason, pagaría pasta por verle cantar en directo.

Buenos, muy buenos comentarios del jurado y de Webber.. o sea que no se preocupen que no creo que Ben se nos vaya hoy.

http://youtu.be/hYmp8ZkeRTE

Next, Roger. De los que quedan es de los que menos veo de Jesús. Que quieren que les diga, no le veo ni físicamente ni vocalmente. No digo que sea un mal cantante eh!, simplemente no lo veo. Ha hecho una actuación estupenda, de todas maneras, de eso no hay duda.

http://youtu.be/dhBZ_z_RDOU

Y para acabar, David. Mira, él junto a Ben, para mí, son los dos finalistas. He tenido mis dudas con este chico, pero ahora lo veo más sólido. Es como que ha crecido durante el programa.

Andrew y el jurado encantados con David. Y yo también, mira tu por dónde!

http://youtu.be/1thX5lrbzaE

La cosa está muy emocionante!! No me dirán que no??!!

Mientras la gente vota, nos canta Katherine Jenkins, una chica muy fea ya verán... y que canta Carmen, mira homenaje a España! Rajoy estará contento!

Yo creía que cantarían algo más y no, vamos directos al lío. A ver quienes son los menos votados.

Uuuuuffffffff!!!

David... Shit!! Está en el bottom two.

Ben... Salvado!!! Ole!!!

Roger... Salvado!!! Eso sí que no me lo esperaba.

Rory... A la palestra.

Madre del amor!!!! Y con quién nos quedamos??!! Vamos a escuchar el sing off... y decidimos.

Whistle down the wind! Love it .. No matter what.

Joder! Qué difícil! David tiene el acting y la voz. Rory tiene LA VOZ, sí en mayúsculas... no querría ser Webber ahora mismo.

A ver... salvamos a... ????!!!! Andrew dice que sólo piensa en que esto es para una Rock Arena Tour... lo adivinan. Sí! Salva a Rory!

Que putadón! Se nos va David, una verdadera pena. Pero ya saben. Sólo puede quedar uno. Sería raro tener a dos Jesuses... sobretodo para la iglesia...

http://youtu.be/rGEGrIW0b5A

Señores, señoras, mientras David se va hacia la luz, cómo Caroline en Poltergeist, yo me despido.

Nos leemos mañana en la final.

Hasta entonces sean felices.



Ferran.

Superstar - Semi-finals!

Compartir noticiaCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Otros artículos de Ferran Guiu




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.