Etiqueta

blogs


Ferran Guiu

Ferran Guiu 

Actor, cantante, director. Ha formado parte, como intérprete, de los musicales WORKING, SONGS FOR A NEW WORLD y DE L’ÒPERA AL MUSICAL, entre otros. También ha desarrollado su carrera de productor en espectáculos como BAGDAD CAFÉ, HEDWIG Y EL CENTÍMETRO CABREADO, OFF-BROADWAY y  MERRILY WE ROLL ALONG.
Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio
 
 

[ Volver al listado de Blogs ]

Superstar - Se van dos...

21/07/2012

Superstar - Se van dos...Muy buenos días,

Aquí estoy otra vez para comentarles la sexta gala de Superstar. Después de la salida de Niall quedan siete y hoy abandonarán el programa dos de nuestros “Jesuses”. Además se ve que les van a dar un pequeño descanso a los pobres, que se lo merecen. Éste es el último show de esta semana, o sea que la cosa promete estar interesante.

Empezamos con el Showstopper del día, “Pinball Wizard”. Esperemos que les salga mejor que ayer...

Muy bien!! Hoy sí! Yo creo que saben que mañana tienen fiesta y se lo van a dejar todo hoy… los veo animaditos!!!

Andrew sigue insistiendo en que la gente vote por la persona correcta para el papel, que no se dejen llevar sólo por el me gusta.

Bueno, vamos con las actuaciones.

Empezamos con Jon, a ver que hace después del gallaco de ayer. OOOhhhhh! “Still haven’t found what I’m looking for”. Dios! esos pantalones… que maten a la estilista!

Mira, para que no me digan que no soy imparcial (que no lo soy) les voy a decir que no lo ha hecho nada mal. Le sigue faltando algo… Como le dice Jason Donovan, en este punto de la competición no sólo sirve que lo hagas bien, tienes que deslumbrar. No podría estar más de acuerdo.

UUUUuuhhh!! Lo que le dice Andrew, “No he visto a Jesus de Nazaret, he visto a Jesus de Las Vegas”. Tela, telita... Veo una luuuuuuuuuuuuz!!!! ;)

http://youtu.be/I3UWAGku7os

Jeff, recordemos que ayer le dijo Andrew que le faltaba fisicalidad, vamos, que está muerto. Hoy la canción es más su rollo, pero estamos con lo mismo que con Jon, no me impresiona. Y en las partes agudas falla. No lo veo señores, no lo veo... El jurado parece que no está de acuerdo conmigo. Andrew está encantado de que le haya hecho caso y haya sacado más su energía.

Vamos con Roger, “ Feeling Good”, gran canción! Mmmm, empezamos muy bien, y acabamos mejor!! Bien hecho Roger! van a tener que pasar la fregona debajo de la silla de Dawn!!! jajaja

http://youtu.be/AR_ft34_U8w


A ver con que nos sorprende Ben. Ya saben que me encanta la constancia, la versatilidad que tiene este chico y la sinceridad en el escenario. Hoy canta “Cold as Ice”. WOOOOOOOOOW!!!!!!!! Sin palabras! Público y jurado en pie!! Con eso lo digo todo!! Miren y disfruten!

http://youtu.be/o15d8gVCz_U

Rory, ayer estuvo en la cuerda floja. Osea que yo creo que hoy lo va a dar todo. A ver como lo hace a nivel interpretativo… para mí es lo que le falla, aunque la calidad vocal es indiscutible.

Después de ver la actuación si que creo que se lo ha trabajado y se ha notado. Al jurado le gusta la simplicidad y que le haya dado más emoción, le han visto un poco más la esencia. Andrew le dice que el cambio de la nota más aguda a todo volumen a piano ha sido espectacular y que no entiende que hacía ayer en el bottom two… yo tampoco!

David, “Apologize”. Es tan buen actor este chico! Ya sé que me repito, pero no sabéis como me gusta que alguien que canta además sepa lo que está diciendo. Muy bien!

http://youtu.be/lPg-iXlsuyU

Última actuación, Nathan!!! Madre del amor… esto pinta muy bien! OOOOOOOOHHH MYYYYYYY GOOOOOOOOD!!!! Hasta Amanda Holden está flipando! A mí me ha dejado con la boca abierta!

http://youtu.be/3AM0z8zivXQ

Ya estamos todos!! Andrew lo tiene jodido hoy!! Yo lo tengo claro… a ver que pasa con los votos del público primero.

Emoción!!!!!

Recordar que de siete van a quedar tres para cantar el sing off y luego Andrew se quedará con uno dejando a dos eliminados.

Finalmente los que menos votos tienen son Roger, Jon y Jeff.

http://youtu.be/48Vfl-2-0oQ

Cantan un tema de JCS, “Could we start again, please”. Preciosa canción. A ver como se defienden.

Me lo parece a mi o el pobre Roger está destrozado de la voz, o muy emocionado. A Jon le queda muy bien, pero buscamos un Jesús, no un Pedro… sorry. Y Jeff, no lo hace mal aquí la verdad, pero vocalmente me falla.

Momento decisivo!!! El Lord tiene que decidir...

Quién se queda?? !! Al grano... Roger! Me parece la mejor elección la verdad.

http://youtu.be/6KCFK6yrK64

Volvemos el lunes!! Con los 5 que quedan, la cosa cada vez está más difícil. Pero de momento para mí, han quedado los mejores.

Señores, señoras, nos vemos el lunes. Que tengan un feliz fin de semana. Y sean felices.


Ferran.

Superstar - Se van dos...

Compartir noticiaCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Otros artículos de Ferran Guiu




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.