Etiqueta

blogs


Ferran Guiu

Ferran Guiu 

Actor, cantante, director. Ha formado parte, como intérprete, de los musicales WORKING, SONGS FOR A NEW WORLD y DE L’ÒPERA AL MUSICAL, entre otros. También ha desarrollado su carrera de productor en espectáculos como BAGDAD CAFÉ, HEDWIG Y EL CENTÍMETRO CABREADO, OFF-BROADWAY y  MERRILY WE ROLL ALONG.
Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio
 
 

[ Volver al listado de Blogs ]

Superstar - Irish coffee

20/07/2012

Superstar - Irish coffeeVamos a por la 5!!! Estamos casi en el ecuador de programa, quedan pocas noches de Superstar y, como dije ayer, la cosa se va a poner cada vez más interesante.

Veamos que nos tiene preparado el Lord para el programa de hoy. Veremos si expulsan a alguien al principio... o si lo hacen al final como ayer.... Who knows?

Empezamos como siempre, los ingleses son gente de costumbres por lo que se ve... showstopper, “Living on a prayer”. No es el mejor que han hecho, que queréis que os diga.

Seguimos con el baby-Jesus, Jeff, ya sabéis que no lo soporto, pero cada noche es una oportunidad para hacerme cambiar de opinión. Uhhhh “Satisfaction”, amigos, al baby le falta fuerza por todos los lados, aunque hoy está mejor que otras veces. Diversidad de opiniones en el jurado, Dawn no está muy convencida, a Mel C le ha encantado, y a Andrew le parece que le ha faltado fisicalidad. Estoy de acuerdo.

http://youtu.be/FLp9FreK6EY

Segundo proyecto de Jesús que sube al escenario, en este caso el salvado de ayer David. Canta “Nothing compares”. Este chico sabe utilizar las palabras y su expresión de verdad. Fantàstico!!! Yo creo que el mal trago de ayer le ha hecho subir. Ha estado genial. Estoy seguro que a Andrew le encantará la fragilidad que ha mostrado. Andrew y sus nuevas palabras!! David ha tenido vulnerenability!!! Vamos bien!

Vamos con Rory. Ufff! Coldplay!! La última gala le dijeron que se fijara más en la letra. Vamos a ver si le ha hecho caso Andrew. Este chico no se si va a ser JCS pero seguro que va a ser una estrella del rock!!! ALW encantado con la actuación, según él ya se lo ha imaginado cantando la escena de la última cena.

http://youtu.be/2YnqoXd66TA

Turno de Nathan. De verdad .. vosotros lo veis!?? No es que esté bien, es que cada día esta mejor! Andrew está encantado de la vida, sólo le pide que crea siempre en las palabras que canta, y entonces será un Superstar!

Otro de los grandes, Ben. Verán ustedes que he evitado comentar el tema padres de los vides.. un cuadro! Voy con la canción. Es curioso, porque tiene una versatilidad para adaptarse a diferentes estilos espectacular. Ese agudo!! Ese agudo!! Fíjense!

http://youtu.be/iQprvCBgtKQ

Seguimos! Niall... A ver, que últimamente se no está descarrilando. Me van a perdonar, pero cada día estoy mas convencido de que por mucho que me cae muy bien, cada vez lo veo menos en el papel de JCS (Mi querida alumna Laura me va a matar, pero yo me debo a ustedes, y tengo que decir lo que pienso.)

Jon, el camisitas de colores, sube al escenario... DIOOOOOOS!!! Le ha quitado el trono a Webber!! Este se va a la luz ésta pero ya.. al Lord nadie le quita su trono!!!!

A parte del trono... dios... gallaco al canto!! Pobrecito! Devastadora la valoración de Webber. No está seguro de que el papel de Jesucristo sea adecuado para él. La partitura que tiene que cantar, según Webber, está en un rango que Jon no domina técnicamente y eso preocupa al Lord... y a mi también!

http://youtu.be/aTtVt9T-0l8

Siguiente! Roger. Ayer la verdad es que dejó el armario empotrado a parte, vamos a ver que no lo recupere hoy. Canta “Adele”  y no te pierdas los pantalones, John Travolta. Los está buscando desesperadamente en su fondo de armario aún. Respecto a la canción, no sé si yo tengo la voz de Adele demasiado clavada en mi cabeza o que, pero no lo acabo de ver.

http://youtu.be/7EHAtmuN44Y

Y llegó el momento, señores y señoras, LA EXPULSIÓN! Vamos a ver quien queda en el “bottom two”.

Ya empezamos con las tonterías, que hace Rory y Niall a punto de ser eliminado y Jeff y Jon en las escaleras sentaditos!! NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEER!!!!

Cantan “How do I get you alone” en el sing off. A ver, es que los oyes cantar y se me va la oreja hacia Rory. Aunque la vista se me va a Niall... Difícil... muy difícil lo tiene Webber. Vamos a ver que dice el Lord.

Lloyd Webber salva a... RORY! De todas maneras Andrew tiene unas bonitas palabras hacia Niall. Buena manera de despedirse.

http://youtu.be/ePYbfeJu3L0

Aquí lo dejamos amigos... y no se lo pierdan!! Mañana se van dos!! Esto va a ser muy duro!

Yo me voy a tomar un café Irlandés (Irish coffee) a la salud de Niall.

Hasta entonces no se olviden de sonreir y de ser felices.


Ferran.

Superstar - Irish coffee

Compartir noticiaCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Otros artículos de Ferran Guiu




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.