Etiqueta

blogs


Ferran Guiu

Ferran Guiu 

Actor, cantante, director. Ha formado parte, como intérprete, de los musicales WORKING, SONGS FOR A NEW WORLD y DE L’ÒPERA AL MUSICAL, entre otros. También ha desarrollado su carrera de productor en espectáculos como BAGDAD CAFÉ, HEDWIG Y EL CENTÍMETRO CABREADO, OFF-BROADWAY y  MERRILY WE ROLL ALONG.
Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio
 
 

[ Volver al listado de Blogs ]

Danielle

29/05/2010

Danielle Pues si...!!

Como bien anunciaba tM hace una semanita y algo Danielle Hope se alzó ganadora de "Over the Rainbow", y yo no podría estar más feliz... aunque hubo alguna que otra injustícia que después os contaré.

Danielle era una de mis firmes cadidatas a ser Dorothy, junto con Lauren, Steph y Stephanie, osea que realmente me parece un buen resultado. La semifinal y la final fueron duras de digerir, ya que en la primera Webber decidió que el nombre de la última Dorothy que iba a expulsar fuera el de ella y en la final Lauren quedó tercera, dejando así a Inglaterra que decidiera entre Danielle y a Sophie.

La verdad es que no entiendo lo de Sophie, quizá es verdad que en las últimas semanas ha estado un pelín más acertada pero no podía ser Dorothy de ninguna de las maneras, y por suerte esta vez UK decidió estar a mi lado y darme una última alegría.

Como ya he ido diciendo durante todas estas semanas Danielle me parece una muy buena actriz, quizá no la mejor cantante de todas las que habían en el programa, pero puede hacer una Dorothy más que correcta vocalmente hablando. Y desprende algo especial en el escenario. Yo desde luego me pasaré por el Palladium a verla en enero y prometo contaros que tal le va en el escenario con las "Ruby sleepers" de Dorothy.

No me voy a enrollar mucho más hoy, creo que lo más importante ya está dicho... Aunque antes de despedirme me gustaría compartir alguno de mis números preferidos de la final y la semifinal con vosotros. ¡¡Vamooooss a ello!!

Empezamos por una joya... Un dueto de mis dos preferidas, Danielle y Lauren, cantando "Popular" de Wicked... ¡espero que ya que Danielle se ha quedado con Dorothy los productures de Wicked llamen a Lauren para hacer de Elphaba pero ya!

http://www.youtube.com/watch?v=nVlB2Bo8UCE

Ahora una de grupo... en este caso Oklahoma... "I can´t say no"... me encanta esta canción, me recuerda a una buena amiga...

http://www.youtube.com/watch?v=SgOnaLjDmdY&feature=channel

Esta no es de una Dorothy... Es Sierra Bogues cantando como invitada "Love Never Dies", os lo recomiendo si no lo habeis visto. Las críticas no le han acompañado mucho pero a mi me gustó... Y yo me pregunto, ¡¿¿esta chica es humana??!

http://www.youtube.com/watch?v=XQ0GC4iBT3w

Aquí teneis la canción "If I only had" que cantaron las tres finalistas...

http://www.youtube.com/watch?v=XMsO4Mmtp5E

Y acabo con el último sólo de las tres finalistas:

Sophie cantó "Tomorrow"... Estuvo estupenda... excepto el final: http://www.youtube.com/watch?v=JOitCq8krrQ

Lauren cantó "I could have dance all night". ¡Una maravilla! http://www.youtube.com/watch?v=DvT6Ygb_gJE&feature=channel

Danielle cantó "Seventy six trombones". Para mí una canción un poco rara comparada con las otras dos. Yo le hubiera elegido otra, pero la defiende estupendamente bien: http://www.youtube.com/watch?v=4sc0Mn_1Id8&feature=channel

Sólo me queda enseñaros el final cuando se anuncia el nombre de Danielle. ¡Me encanta la cara! jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=N2Hbd5d1b2E

Y para acabar y despedirme hasta dentro de un tiempo os dejo con el último "Somewhere over the Rainbow", en este caso el de la ganadora que ya no se fue con la luna sino con otra cosa. Espero de verdad que hayais disfrutado de este blog mientras ha durado. ¡¡Yo desde luego me lo he pasado en grande!! Espero veros pronto por aquí comentando cualquier otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=CI6XsjzRe2s&feature=channel

Un saludo.

Ferran

Danielle

Compartir noticiaCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Otros artículos de Ferran Guiu




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.