Etiqueta

blogs


Ferran Guiu

Ferran Guiu 

Actor, cantante, director. Ha formado parte, como intérprete, de los musicales WORKING, SONGS FOR A NEW WORLD y DE L’ÒPERA AL MUSICAL, entre otros. También ha desarrollado su carrera de productor en espectáculos como BAGDAD CAFÉ, HEDWIG Y EL CENTÍMETRO CABREADO, OFF-BROADWAY y  MERRILY WE ROLL ALONG.
Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio
 
 

[ Volver al listado de Blogs ]

Superstar - Bye Nathan...

24/07/2012

Superstar - Bye Nathan...Señores, señoras.. aquí viene la séptima gala se Superstar y me dispongo a narrarla como siempre  mientras me como un trozo de pollo, que por cierto, está bueníssimo.. o sea que si ven alguna mancha de aceite en la pantalla he sido yo .. ;)

Bueno, al lío.. que sólo nos quedan 5 Jesuses y la cosa está que ardeeeeee!!!

Quedan dos días para encontrar al nuevo Jesucristo... habrá fumata blanca cómo con el Papa???!

Empezamos con “We are young”... que buen rollo de canción!!! All toghether!!!! Vamos!! Tonight we are yoooooung!!

Andrew está encantado con los 5 elegidos, hay que buscar ya el papel... déjense de favoritos y vamos a hacer un cásting.

Empezamos con Nathan y Lady Gaga! Buen tándem. Me encanta la versión y la puesta en escena.. y él.. hace lo que le sale de allí... y le sale bien!!!

Ostia!!! Andrew le acaba de meter una bulla por un twitt que ha hecho hoy... que no ha estado muy acertado... yo lo tengo en twitter, intentaré buscárselo para que sepan de que habla. Pero la verdad es que no ha estado muy acertado. Hay que vigilar con el ego porque puede traer problemas, y Nathan ahora mismo los tiene.

Fíjense en el cabreo de Webber!! No me gustaría tenerlo con ese cabreo delante la verdad!

http://youtu.be/bBQfjD2oYQs


Turno de Roger! En la última gala estuvo en el Bottom three... o sea que hay que curráselo. Madre del amor! Se nota que han “descansado” dos días, se les nota mucho mejor de voz. Roger estaba agotado el viernes y hoy está on fire! Muy buena actuación sí señor!

Jason le dice que está mejorando en el acting... y estoy de acuerdo.

Señores!!! Soy muy FAN de DAWN!!!!! Prefiero que vean el video... y se rían... yo me parto!

Turno de David. Andrew le dijo el otro día que tiene la habilidad cuando actúa de hacer sentir especial a todo el mundo. I agree! Sublime! Sí señor! Bravo David!

http://youtu.be/o97stDwn7Ms

Rory, Uuuuuuh!!! Under Pressure! Freddy.. big shoes to fill!! Pero Rory puede sin duda... vamos a ver.

El jurado está encantado señores!! Andrew siempre le deja por todo lo alto. Según él, de momento, és la actuación de la noche.

Ben!! Roxette , que bonita canción. Señores y señoras! Espectacular Ben como siempre, y creo que la está actuando muy bien! Sí señor! Ben a la final sin duda! Dawn encantada con la actuación, Jason también... Mel flipando, para ella ya tiene Jesús! Andrew sólo tiene una palabra sobre la actuación de Ben: AWESOME!!!!

http://youtu.be/stjyrEyfsdI

Turno de Gary Barlow. No, no es un Jesus que me he sacado de la manga, es el de Take That que se une a los chicos para acompañarlos al piano en la siguiente canción! Mira que bonito les está quedando... con confeti y todo!!! Esta noche están todos estupendos tu!! Hoy no voy a criticar a nadie!

http://youtu.be/jV5dzim7XwQ

...De momento!

Llega el momento de la verdad. De los cinco dos se van al bottom two... aix que nervios!!!

Ben... Salvado!

Roger... ups! Bottom two...

Rory... Salvado!

David... Salvado!

Quedan Nathan y Roger!! Pues que queréis que os digo, Nathan después de lo de Andrew lo tiene jodido... jodido...

Van a cantar “Love Changes everything” de ASPECTS OF LOVE, difícil canción.

Que quieren que les diga, a pesar de todo, y que los dos lo han hecho muy bien, yo me quedaría con Nathan... pero no lo veo claro.

Andrew salva a... Roger. No hay sorpresa... No sé para qué... tampoco va a ganar.

O sea que Nathan se va hacia la luz. Me sabe mal, ya saben como me gustaba.

Pero la vida sigue, aún nos quedan 4 Jesuses. Y mañana es la semifinal.

http://youtu.be/r0gsp1KeYkY

Mientras Nathan se despide, yo también de ustedes.

Sean felices!


Ferran.

Superstar - Bye Nathan...

Compartir noticiaCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Otros artículos de Ferran Guiu




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.