Etiqueta

noticias


40 EL MUSICAL finaliza funciones en Madrid y Barcelona e inicia una gira

17/03/2011
El 26 de mayo de 2011 comienza en Roquetas de Mar la gira del musical que actualmente se representa simultáneamente en Madrid y Barcelona, donde finalizará funciones respectivamente los días 22 y 15 de mayo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 26 de mayo comenzará en el Auditorio de Roquetas de Mar de Almería la gira de 40 EL MUSICAL, que llevará al espectáculo basado en los números 1 de 40 Principales a más de medio centenar de teatros de otras tantas ciudades después de conseguir más de medio millón de espectadores en sus dos temporadas de vida en Madrid y su temporada en Barcelona.

Tras su paso por Almería (donde permanecerá hasta el 29 de mayo) 40 EL MUSICAL visitará el Teatro Victoria Eugenia de Donosti (2-12 junio), el Teatro Cuyás de Las Palmas (18 junio – 3 julio) y el Auditorio de Tenerife (6-10 julio). Otras ciudades confirmadas hasta el momento son Mallorca, Gijón, Torrevieja, Bilbao, Salamanca y Zaragoza.

40 EL MUSICAL se ha podido ver esta temporada de manera simultánea en Madrid y Barcelona. Esta ha sido la primera vez que un musical se ha representado a la vez en dos ciudades distintas.

Para que comience esta gira, 40 EL MUSICAL se despedirá del Teatre Victoria de Barcelona el próximo 15 de mayo; y el día 22 de ese mismo mes se representará la última función en el Teatro Rialto Movistar de Madrid.

En coproducción de Drive Entertaiment (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) y PrisaRadio, 40 EL MUSICAL cuenta con libreto de Daniel Sánchez Arévalo, dirección de Miquel Fernández, dirección musical de Carlos Narea y coreografía de Noemí Cabrera.

La historia gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El personaje central es Joaquín, el DJ de la emisora 04fm.com. Joaquín relata a través de la red las historias de sus amigos: Chema y Laura, una pareja de enamorados que han hecho el propósito de mantenerse vírgenes hasta después de la boda; David, un joven extremadamente escrupuloso, y su hermana hippy Álex; y la pareja formada por Mateo y Sara, hermanastro y mejor amiga desde la infancia de Joaquín.

Todavía no se ha confirmado el elenco que representará el espectáculo durante esta gira.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.