Etiqueta

noticias


William Miller se incorpora a 40 EL MUSICAL en Madrid para sustituir a Pablo Puyol

10/12/2010
Popular por su participación en series como ‘¿Hay Alguien Ahí?’ o ‘Un Paso Adelante’, interpretará a Mateo a partir del 14 de diciembre en el Teatro Rialto de Madrid. Angy se reincorporará a la compañía el 20 de diciembre alternándose en el papel de Álex.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

William Miller dará vida a Mateo en la producción de Madrid de 40 EL MUSICAL a partir del martes 14 de diciembre de 2010 reemplazando a Pablo Puyol, intérprete que originó el personaje y que ha estado interpretándolo en el Teatro Rialto de Madrid desde el estreno del espectáculo el 15 de octubre de 2009. Pablo Puyol abandonará el montaje para emprender nuevos proyectos profesionales.

Nacido en Windsor (Inglaterra) en 1978, William se formó en Catalunya y ha desarrollado una amplia carrera en el mundo del cine y la televisión, participando en series como ‘¿Hay Alguien Ahí?’, ‘Un Paso Adelante’, ‘Cuenta Atrás’ o ‘Hispania’ y en películas como ‘La conjura de El Escorial’, ‘¿Por qué se frotan las patitas’, ‘Yo Soy La Juani’ o ‘Salvador’.

40 EL MUSICAL en Madrid cuenta con un reparto liderado por Adrián Lastra (Joaquín), Susan Martin (Sara), Alejandro Vera (Chema), Beatriz Ros (Laura), Xavi Melero (David), Sandra Cervera (Álex) y Antonio M. M. (Gerardo). Alternándose en varios personajes se encuentran Eva M. Cortés, Miguel Antelo, Antonio Villa y Rodrigo Poisón.

A partir del 20 de diciembre regresará a la compañía Angy, finalista del concurso de Cuatro ´Factor X´ y protagonista de la serie de Antena 3 ´Física o Química´, que se alternará con Sandra Cervera en el personaje de Álex. Angy ya había formado parte de la compañía de 40 EL MUSICAL en Madrid la pasada temporada.

40 EL MUSICAL hizo historia en nuestro país el pasado 9 de septiembre al convertirse en el primer espectáculo teatral en estrenar simultáneamente dos producciones en dos ciudades distintas: Madrid y Barcelona.

Con una banda sonora formada por canciones que han sido número 1 en la cadena radiofónica Los 40 Principales, 40 EL MUSICAL cuenta con libreto de Daniel Sánchez Arévalo, dirección de Miquel Fernández, dirección musical de Carlos Narea y coreografía de Noemí Cabrera.

La historia gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El personaje central es Joaquín, el DJ de la emisora 04fm.com. Joaquín relata a través de la red las historias de sus amigos: Chema y Laura, una pareja de enamorados que han hecho el propósito de mantenerse vírgenes hasta después de la boda; David, un joven extremadamente escrupuloso, y su hermana hippy Álex; y la pareja formada por Mateo y Sara, hermanastro y mejor amiga desde la infancia de Joaquín.

Tanto la producción de Madrid como la de Barcelona reciben esporádicamente visitas de estrellas del pop-rock de nuestro país, que ofrecen una actuación especial al final de la función. Amaia Montero, la que fuera solista de La Oreja de Van Gogh, será la próxima en visitar 40 EL MUSICAL en Madrid. Lo hará en la función de las 18h del viernes 17 de diciembre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.