Etiqueta

noticias


Se anuncian los intérpretes que protagonizarán la gira de 40 EL MUSICAL

28/04/2011
Naím Thomas, Carlos Benito, Xavi Melero, Rodrigo Poisón, Iván Labanda, Eva M. Cortés, Marta Capel, Mónica Macfer, Maite Gete y Gerardo González serán los protagonistas de esta gira que se iniciará el 26 de mayo en Almería.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Una combinación de los actuales elencos de Madrid y Barcelona será la que protagonice 40 EL MUSICAL durante la gira del espectáculo que se iniciará el 26 de mayo de 2011 en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar en Almería.

Naím Thomas, Carlos Benito, Xavi Melero, Rodrigo Poisón, Jaime Zataraín, Iván Labanda, Eva M. Cortés, Marta Capel, Mónica Macfer, Maite Gete y Gerardo González darán vida a los personajes protagonistas del espectáculo durante esta gira que le llevará a recorrer más de 50 ciudades, las primeras serán San Sebastián (del 2 al 12 de junio), Las Palmas (del 18 de junio al 3 de julio) y Tenerife (del 6 al 10 de julio).

El cuerpo de baile lo formarán Sergio Blanco, Francisco Javier Marcos, Ricardo Mata, Marc Montojo, Alexis Ortega, José Félix Romero, Marcos Zhang, Ana Acosta, Mar Canadell, Sonia Ebiole, Raquel Esteban, Cristina Hausmann (capitana de baile), Tatiana Morcillo, Marisa Pareja, Julia Pérez y Tamar Vela.

40 EL MUSICAL finalizará funciones en el Teatre Victòria de Barcelona el próximo 15 de mayo; y el día 22 lo hará en el Teatro Rialto Movistar de Madrid. Ambas ciudades han acogido esta temporada el espectáculo de manera simultánea con un elenco diferente, algo inaudito hasta ahora en nuestro país.

Al término de la temporada 2011, 40 EL MUSICAL habrá sido aclamado por más de 500.000 espectadores entre Madrid y Barcelona y la gira le llevará hasta 1.000.000 de espectadores en este su primer ciclo de vida.

Creado a partir de los números uno de la emisora radiofónica 40 Principales, 40 EL MUSICAL se estrenó el 15 de octubre de 2009 en el Teatro Rialto de Madrid, ciudad en la que ha realizado dos temporadas.

40 EL MUSICAL, durante esta recta final, ha incorporado a su banda sonora "Bad Romance", el éxito de Lady Gaga, en una de las escenas más sexy del musical. Es la primera vez que la extravagante diva del pop autoriza la inclusión de uno de sus temas en una obra de teatro musical y, para los responsables del espectáculo: "es un honor haber sido reconocido por un artista de la dimensión de Lady Gaga como el marco adecuado para establecer este precedente", según indica el comunicado oficial.

La canción, perteneciente al álbum The Fame Monster (2009) es el mayor éxito de la artista hasta la fecha y una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos. Lady Gaga ha sido la primera artista en alcanzar mil millones de visitas de sus vídeos en Youtube y la primera que ha conseguido vender más de 20 millones de singles digitales.

Co-producido por Drive Entertaiment (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) y PrisaRadio, 40 EL MUSICAL cuenta con libreto de Daniel Sánchez Arévalo, dirección de Miquel Fernández, dirección musical de Carlos Narea y coreografía de Noemí Cabrera.

La historia gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El personaje central es Joaquín, el DJ de la emisora 04fm.com. Joaquín relata a través de la red las historias de sus amigos: Chema y Laura, una pareja de enamorados que han hecho el propósito de mantenerse vírgenes hasta después de la boda; David, un joven extremadamente escrupuloso, y su hermana hippy Álex; y la pareja formada por Mateo y Sara, hermanastro y mejor amiga desde la infancia de Joaquín.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.