Etiqueta

noticias


40 EL MUSICAL vuelve al Teatro Rialto de Madrid en enero de 2013

27/12/2012
Javier Godino, Jaime Zarataín, Silvia Álvarez, Alejandro Vera, Marta Torres, Xavi Melero y Cristina Rueda protagonizarán a partir del 31 de enero en la capital madrileña el musical basado en grandes éxitos de Los 40 Principales.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

40 EL MUSICAL vuelve a la Gran Vía madrileña a partir del 31 de enero de 2013, reemplazando a MÁS DE 100 MENTIRAS, que realizará su último función en Teatro Rialto de Madrid el 12 de enero para viajar rumbo a Argentina.

40 EL MUSICAL, basado en los grandes éxitos de la emisora radiofónica Los 40 Principales, vuelve así al Teatro Rialto, donde se estrenó el 15 de octubre de 2009, permaneciendo en cartel durante dos temporadas. El 9 de septiembre de 2010 el musical se estrenó en el Teatre Victòria de Barcelona y estrenó su segunda temporada en Madrid, siendo el primer espectáculo en España que se estrena de manera simultánea en dos ciudades diferentes. En mayo de 2011 finalizaron las representaciones del musical tanto en Madrid como en Barcelona y 40 EL MUSICAL se embarcó en una gira por España que concluyó en marzo de 2012 en Córdoba.

Más de 1.000.000 de espectadores han aplaudido este musical que se ha podido ver ya en 25 ciudades y que regresa a Madrid para poner un broche de oro a más de 1.000 funciones hasta la fecha. En su regreso, el musical contará con la incorporación de uno de los temas más exitosos de la música española en los últimos años: “Solamente tú” de Pablo Alborán, entre otras novedades.

El elenco de esta nueva temporada de 40 EL MUSICAL estará liderado por Javier Godino como Joaquín, Jaime Zarataín como Mateo, Silvia Álvarez como Sara, Alejandro Vera como Chema, Marta Torres como Laura, Xavi Melero como David, Cristina Rueda como Álex y Rodrigo Poisón como Arturo. Como suplentes estarán Miguel Antelo, Carlos Benito, MAyte Gete, Antonio MM y Ricardo Mata.

El cuerpo de baile lo forman Toni Espinosa, Marcos Zhang, Lluis Burch "Lucho", Jose Felix Romero, Fabricio Vera, Keko Marcos, Mar Canadell, Lorena De Orte, Elene Mora "Nani", Júlia Pérez, Kristina Alonso, Sara Miquel y Tatiana Monells.

40 EL MUSICAL cuenta con libreto de Daniel Sánchez Arévalo, dirección artística de Miquel Fernández, dirección musical de Dani García, dirección de coreografía de Noemí Cabrera, escenografía de Ana Garay, iluminación de Carlos Torrijos, diseño de sonido de Javier G. Isequilla y vestuario de Gabriela Salaberri.

La historia gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El personaje central es Joaquín, el DJ de la emisora 04fm.com. Joaquín relata a través de la red las historias de sus amigos: Chema y Laura, una pareja de enamorados que han hecho el propósito de mantenerse vírgenes hasta después de la boda; David, un joven extremadamente escrupuloso, y su hermana hippy Álex; y la pareja formada por Mateo y Sara, hermanastro y mejor amiga desde la infancia de Joaquín.

40 EL MUSICAL es una producción de Gran Vía Musical y Producciones Rialto.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.