Etiqueta

noticias


40 EL MUSICAL se estrenará en octubre en el Teatro Rialto de Madrid

22/05/2009
Co-Producido por Grupo Drive y Gran Vía Musical, la banda sonora de este nuevo espectáculo será una selección de los números 1 de la historia de la emisora radiofónica los 40 Principales y contará con libreto de Daniel Sánchez Arévalo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

En octubre de 2009 se estrenará en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña 40 EL MUSICAL, un nuevo musical co-producido por Grupo Drive y Gran Vía Musical (perteneciente a Unión Radio).

Las canciones que formarán la banda sonora del musical serán seleccionadas entre los más de 2.200 números 1 de los 40 Principales, emisora de radio-fórmula nacida en 1966.

La historia de 40 EL MUSICAL gira alrededor de un grupo de amigos enfrentados a sus primeros desafíos de madurez. Sus conflictos, sus pasiones y sus sueños toman la escena, con la música como protagonista destacada y la radio como hilo conductor. Daniel Sánchez Arévalo –co-autor del libreto de ENAMORADOS ANÓNIMOS– será el encargado de escribir el libreto de este nuevo musical.

Miquel Fernández será el director artístico de esta nueva producción que contará con dirección musical de Carlos Narea.

Las audiciones para elegir el elenco de este musical se llevarán a cabo en Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Tenerife a lo largo del mes de junio. La final tendrá lugar en Madrid durante el mes de julio.

El Grupo Drive es la productora responsable de los musicales HOY NO ME PUEDO LEVANTAR –actualmente de gira por España, y que en septiembre de 2009 iniciará temporada en el Teatre Tívoli de Barcelona– y ENAMORADOS ANÓNIMOS, que finalizó funciones en Madrid el 17 de mayo y que actualmente se encuentra preparando una próxima gira.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Información Relacionada




4 Comentarios


eliastrias, 22/09/2009 13:59:40
¡¡¡Pues a mí me parece muy interesante!!!! Un remember de temas míticos de nuestra época... La verdad es que tengo ganas de ver qué es lo que se cuece a partir del estreno y ¡¡¡muchas ganas de verlo para poder opinar!!!!
linia abeliyo, 23/05/2009 20:36:30
Solo puedo decir: ¿POR QUÉ?
linia Ignatius, 23/05/2009 18:30:34
Jajaja, vamos, esto ya es rizar el rizo de los "musicales" recopilatorios pop. Mas de una vez, ante el alubion de espectaculos de este tipo que estamos padeciendo en los ultimos años, he comentado (de broma, claro) que al final haran los musicales basandose en las listas de exitos de los 40 principales. En fin, visto el panorama, tenia que llegar...
linia equisy, 23/05/2009 15:12:22
Creo que no puede haber nada que me apetezca menos...
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.