Etiqueta

noticias


40 EL MUSICAL iniciará su segunda temporada en Madrid el 9 de septiembre

26/07/2010
El musical a partir de las canciones que han sido núm. 1 en Los 40 Principales reanudará funciones en el Teatro Rialto Movistar el mismo día que se estrenará en Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras finalizar funciones el pasado 25 de julio y después de ser aplaudido por 250.000 espectadores en su primera temporada, 40 EL MUSICAL iniciará su segunda temporada en el Teatro Rialto Movistar de Madrid el 9 de septiembre de 2010 a las 21h.

El mismo día y a la misma hora que reanuda funciones en Madrid, 40 EL MUSICAL levantará el telón oficialmente en el Teatre Victòria de Barcelona. De esta forma, y durante toda la temporada, el musical podrá verse simultáneamente en Madrid y Barcelona.

40 EL MUSICAL cuenta la historia de un grupo de amigos que se enfrentan al reto de crecer. El personaje central es Joaquín, el DJ de la emisora 04fm.com. Joaquín relata a través de la red las historias de sus amigos: Chema y Laura, una pareja de enamorados que han hecho el propósito de mantenerse vírgenes hasta después de la boda; David, un joven extremadamente escrupuloso, y su hermana hippy Álex; y la pareja formada por Mateo y Sara, hermanastro y mejor amiga desde la infancia de Joaquín.

El espectáculo cuenta con libreto de Daniel Sánchez Arévalo (“Azul Oscuro Casi Negro”, “Gordos”), dirección de Miquel Fernández, producción musical de Carlos Narea y coreografía de Noemí Cabrera. La banda sonora está formada por más de cien canciones que han sido número 1 en la cadena radiofónica Los 40 Principales.

El elenco está encabezado por Adrián Lastra (Joaquín), Pablo Puyol (Mateo), Alejandro Vera (Chema/David), Juan Manuel Cifuentes (Arturo), Susan Martín (Sara), Eva María Cortés (swing Laura/Álex/Sara), Sandra Cervera (Álex), Miguel Antelo (swing Joaquín/David/Chema), Antonio Villa (swing Mateo/Chema), Beatriz Ros (Laura) y Antonio M.M (cura/cover Arturo).

40 EL MUSICAL es una Producción de Gran Vía Musical y Producciones Rialto, y cuenta con producción ejecutiva y artística a cargo de Ángel Suárez y José María Cámara (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, ENAMORADOS ANÓNIMOS, 40 EL MUSICAL, musical sobre la obra de Sabina en preparación, AVENUE Q en coproducción).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.