Etiqueta

noticias


40 EL MUSICAL recibe al espectador 200.000 con La Oreja de Van Gogh

28/05/2010
El espectáculo con los éxitos de Los 40 Principales ya ha representado más de 200 funciones desde su estreno en el Teatro Rialto de Madrid en octubre de 2009.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La del 27 de mayo fue una función muy especial para la compañía de 40 EL MUSICAL. Y es que tras más de 200 funciones representadas, el espectáculo recibió anoche su espectador número 200.000, y para celebrarlo contó con la presencia de `La Oreja de Van Gogh´.

Los integrantes de la célebre banda musical se sumaron a la fiesta del Teatro Rialto para descubrir una placa conmemorativa y subirse al escenario al final de la función para interpretar algunos de sus temas más conocidos, entre ellos "El Último Vals".

40 EL MUSICAL se estrenó oficialmente en el Teatro Rialto Movistar de Madrid el 15 de octubre de 2009. Está dirigido por Miquel Fernández, con dirección musical de Carlos Nerea y coreografía de Noemí Cabrera. La trama del espectáculo gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en Internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la unión de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión.

A través de esta historia -el libreto es obra de Daniel Sánchez Arévalo-, el musical recorre los éxitos musicales de los últimos 40 años de la mano de los números 1 de la emisora radiofónica Los 40 Principales.

El actual elenco de 40 EL MUSICAL está integrado por Adrián Lastra/Javier Godino, Pablo Puyol, Armando Pita, Susan Martín, Maria Blanco, Gerardo González, Angy Fernández, Xavi Duch, Carlos J. Benito, Sandra Cervera, Eva M. Cortés, Miguel Antelo, Antonio M. M. y Cristian Monasterio. Próximamente se unirá a la compañía Beatriz Ros, procedente de la gira de FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, en el personaje de Laura.

Producido por Drive Entertainment y Gran Vía Musical, S.L., 40 EL MUSICAL finalizará dentro de pocas semanas su primera temporada en Madrid, en una fecha aún per concretar. Está previsto que el musical se estrene en el Teatre Victòria de Barcelona a principios del próximo mes de septiembre.


Los integrantes de `La Oreja de Van Gogh´ con la placa conmemorativa del espectador 200.000

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.