Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Richard Fleeshman y Caissie Levy protagonizarán GHOST THE MUSICAL

12/11/2010
Interpretarán a la pareja protagonista en el musical creado a partir de la exitosa película dirigido por Matthew Warchus que iniciará funciones en el Piccadilly Theatre del West End el 22 de junio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Richard Fleeshman y Caissie Levy liderarán el reparto de GHOST THE MUSICAL interpretando a Sam y a Molly en la adaptación musical de la oscarizada película homónima. Matthew Warchus será el director de esta nueva producción cuyo reparto estará también integrado por Sharon D Clarke como Oda Mae Brown y Andrew Langtree como Carl. GHOST THE MUSICAL cuenta con nuevas canciones creadas por Dave Stewart y Glen Ballard, además de la icónica canción “Unchained Melody”. Bruce Joel Rubin ha adaptado su guión original para el escenario.

GHOST THE MUSICAL iniciará funciones en el Piccadilly Theatre del West End el 22 de junio de 2011, siendo el estreno oficial el martes 19 de julio. El periodo de venta de entradas está abierto hasta el 28 de enero de 2011. Antes de su llegada a Londres, GHOST se estrenará en el Opera House de Manchester, donde se representará del 28 de marzo al 14 de mayo de 2011.

Así el elenco completo de GHOST THE MUSICAL lo forman Richard Fleeshman (Sam Wheat), Caissie Levy (Molly Jensen), Sharon D Clarke (Oda Mae Brown), Andrew Langtree (Carl Bruner), Ivan de Freitas (Willie Lopez), Adebayo Bolaji (Subway Ghost), Mark Pearce (Hospital Ghost), Lisa Davina Phillip (Clara) y Jenny Fitzpatrick (Louise).  Forman el ensamble Jaygan Ayeh, Paul Ayres, Darren Carnall, Rochelle Neil, Michael Peters, Laura Selwood, Yemie Sonuga, Spencer Stafford, Phillipa Stefani, Jez Unwin y Sally Whitehead.

Richard Fleeshman ha interpretado recientemente a Warner Huntington III al lado de Sherdan Smith en LEGALLY BLONDE THE MUSICAL. Richard Fleeshman es conocido sobretodo en el Reino Unido por sus participaciones en las series televisivas ‘Coronation Street’ -donde interpretó el personaje de Craig Harris durante cuatro años- y, más recientemente ‘All The Small Things’, en la BBC. Como músico, Fleeshman fue el participante más joven en ganar el concurso de la ITV ‘Stars in Their Eyes Celebrity Special’. Posteriormente, en el 2006, ganó ‘Soapstar Superstar’ también en la ITV. En el año 2008 acompañó a Elton John en sus gira ‘Red Piano’. Richard Fleeshman debutó como solista en el 2007 con el álbum ‘Neon’.

Caissie Levy originó en Broadway el personaje de Sheila en el reciente revival de HAIR, y posteriormente también lo interpretó en el West End. Levy debutó en Broadway dando vida a Penny Pingleton en HAIRSPRAY, personaje que receró en la gira norteamericana del musical. También interpretó a Maureen en la gira por EEUU de RENT y en el 2008 a Elphaba en la producción de Los Ángeles de WICKED.

Sharon D. Clark interpretó a Motormouth Maybelle en la producción del West End de HAIRSPRAY. Otros de sus trabajos incluyen Charity en MOTHER GOOSE en el Hackney Empire, Mama Morton en CHICAGO en el Adelphi Theatre, Killer Queen en WE WILL ROCK YOU en el Dominion Theatre y Rafiki en THE LION KING en el Lyceum Theatre.

Andrew Langtree dio vida a Sky en la producción londinense de MAMMA MIA!. También participó en las producciones del West End de BLOOD BROTHERS y FAME. Ha trabajado en muchas de las producciones del Royal Exchange Theatre de Manchester, entre ellas ‘The Glass Menagerie. En televisión ha participado en series como ‘Doctors’, ‘Coronation Street’ y ‘Emmerdale’. En cine, participó en la película ‘De Lovely’.

La película ‘Ghost’ fue protagonizada en 1990 por Patrick Swayze, Demi Moore, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg, bajo dirección de Jerry Zucker. El film ganó dos Oscar, al Mejor Guión Original (Bruce Joel Rubin, quien ahora firma también el libreto del musical) y a la Mejor Actriz Secundaria (Whoopi Goldberg).

Cuenta una historia atemporal basada en el poder del amor. Los protagonistas son la pareja formada por Sam y Molly. Una noche, de vuelta a su hogar, Sam es asesinado en una oscura calle. Su espíritu se queda atrapado en este mundo, ya que es incapaz de abandonar a Molly. Con la ayuda de Oda Mae Brown, una experta en espiritismo, Sam intentará contactar con Molly para continuar protegiéndola.

El equipo creativo de esta producción lo completan Rob Howell (vestuario), Ashley Wallen (coreografía), Christopher NIghtingale (supervisión musical y arreglos), Paul Kieve (ilusiones), Hugh Vanston (iluminación) y Jon Driscoll (diseño de proyecciones).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.