Etiqueta

noticias


Se edita la banda sonora de GHOST THE MUSICAL

06/07/2011
El álbum del nuevo musical basado en la película homónima con canciones creadas por Dave Stewart y un reparto liderado por Caissie Levy y Richard Fleeshman estará disponible en los puntos de venta habituales a partir del 18 de julio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 18 de julio de 2011 sale a la venta el álbum del elenco original de GHOST THE MUSICAL, espectáculo basado en la popular película protagonizada en 1990 por Patrick Swayze y Demi Moore que desde el pasado 24 de junio de 2011 está realizando funciones previas en el Piccadilly Theatre del West End de Londres, donde se estrenará oficialmente el 19 de julio.

Protagonizado por Richard Fleeshman (Sam Wheat), Caissie Levy (Molly Jensen), Sharon D Clarke (Oda Mae Brown), Andrew Langtree (Carl Bruner) e Ivan de Freitas (Willie Lopez), GHOST THE MUSICAL cuenta con canciones creadas por Dave Stewart y Glen Ballard y libreto y letras adicionales de Bruce Joel Rubin. La dirección es de Matthew Warchus, la escenografía y el vestuario de Rob Howell y la supervisión musical y arreglos de Christopher Nightingale.

El álbum del ‘Original Cast Recording’ de GHOST THE MUSICAL cuenta con diecinueve temas, entre los que se incluye el popular “Unchained Melody” de The Righteous Brothers, que se convirtió en el tema insignia de la película y que también forma parte del musical. Otras de las canciones incluidas en esta grabación son “Here Right Now”, “Are You a Believer?”, “I’m Outta Here” y “Whith You”, de la que se pueden encontrar dos versiones diferentes.

Antes de su llegada a Londres, GHOST THE MUSICAL se pudo ver en el Opera House de Manchester del 28 de marzo al 14 de mayo de 2011, donde obtuvo la aclamación unánime de público y crítica.

GHOST THE MUSICAL cuenta una historia atemporal basada en el poder del amor. Los protagonistas son la pareja formada por Sam y Molly. Una noche, de vuelta a su hogar, Sam es asesinado en una oscura calle. Su espíritu se queda atrapado en este mundo, ya que es incapaz de abandonar a Molly. Con la ayuda de Oda Mae Brown, una experta en espiritismo, Sam intentará contactar con Molly para continuar protegiéndola.

El listado completo de temas del álbum de GHOST THE MUSICAL es el siguiente:

1. Overture
2. Here Right Now
3. Unchained Melody
4. More
5. Three Little Words
6. Sam´s Murder
7. Ball of Wax
8. I Can´t Breathe
9. Are You A Believer?
10. With You
11. Suspend My Disbelief / I Had A Life
12. Rain / Hold On
13. Life Turns On A Dime
14. Focus
15. Talkin´Bout A Miracle
16. Nothing Stops Another Day
17. I´m Outta Here
18. Unchained Melody (Dance) / The Love Inside
19. With You (Duet Version)

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.