Etiqueta

noticias


GHOST THE MUSICAL finalizará funciones en el West End en octubre de 2012

15/06/2012
El musical basado en la película homónima con canciones de Dave Stewart y Glen Ballard, actualmente protagonizado por Mark Evans y Siobhan Dillon, realizará su última función en el Piccadilly Theatre el 6 de octubre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

GHOST THE MUSICAL finalizará su andadura en el West End el 6 de octubre de 2012, después de poco más de un año desde su estreno en el Piccadilly Theatre de Londres. Aunque el periodo de venta de entradas se encuentra todavía abierto hasta el 13 de abril de 2013, los productores del espectáculo comunicaron al elenco su decisión de finalizar anticipadamente la estancia del espectáculo en el West End; y así nos lo han confirmado también los responsables de prensa del musical.

Basado en la película ‘Ghost’, protagonizada en 1990 por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, GHOST THE MUSICAL se estrenó oficialmente en el Piccadilly Theatre del West el 19 de julio de 2011, tras iniciar funciones previas el 24 de junio. Llegó a Londres precedido por su estreno mundial en el Opera House de Manchester, donde el musical se representó del 28 de marzo al 14 de mayo de 2011.   

El espectáculo explica una historia atemporal basada en el poder del amor. Los protagonistas son la pareja formada por Sam y Molly. Una noche, de vuelta a su hogar, Sam es asesinado en una oscura calle. Su espíritu se queda atrapado en este mundo, ya que es incapaz de abandonar a Molly. Con la ayuda de Oda Mae Brown, una experta en espiritismo, Sam intentará contactar con Molly para continuar protegiéndola.

GHOST THE MUSICAL cuenta con nuevas canciones creadas por Dave Stewart y Glen Ballard, además de la icónica canción “Unchained Melody”. Bruce Joel Rubin ha adaptado su guión original para el escenario.

GHOST THE MUSICAL cuenta con dirección de Matthew Warchus, diseño de escenografía y vestuario de Rob Howell, coreografía de Ashley Wallen, supervisión musical y arreglos de Christopher Nightingale, ilusiones de Paul Kieve, iluminación de Hugh Vanstone y diseño de proyecciones de Jon Driscoll.

El reparto actual de GHOST THE MUSICAL en el West End lo lideran Mark Evans como Sam Wheat, Siobhan Dillon como Molly Jensen, Sharon D Clarke como Oda Mae Brown y Andrew Langtree como Carl Bruner. Junto a ellos están Ivan de Freitas como Willie Lopez, Craig Stein como Subway Ghost, Ashley Knight como Hospital Ghost, Lisa Davina Phillip como Clara y Jenny Fitzpatrick como Louise. Forman el ensamble Paul Ayres, Darren Carnall, Samuel Edwards, Callum Francis, Francesca Hoffman, Louise Lawson, Scott Maurice, Spencer O’Brien, Olivia Phillip, Jennifer Saayeng, Kirstie Skivington, Spencer Stafford, Rebecca Trehearn, Jez Unwin, Amy Webb y Sally Whitehead.

GHOST THE MUSICAL se está actualmente representando en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway, donde inició funciones el 15 de marzo de 2012, estrenándose oficialmente el 23 de abril. Sus protagonistas son Caissie Levy y Richard Fleeshman, quienes originaron los personajes de Molly y Sam en el West End.

Está previsto que GHOST THE MUSICAL inicie una gira por el Reino Unido la próxima temporada; y en el 2013 se estrenará en Melbourne.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.