Etiqueta

noticias


Encuentro entre los protagonistas de GHOST THE MUSICAL de Broadway y del West End

12/01/2012
Richard Fleeshman y Caissie Levy pasan el testigo como protagonistas del musical en el West End a Mark Evans y Siobhan Dillon, mientras que Da’Vine Joy Randolph dará vida a Oda Mae Brown en algunas funciones en el Piccadilly Theatre hasta el 16 de enero.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Richard Fleeshman y Caissie Levy realizarán este jueves 12 de enero de 2012 su última función como Sam y Molly en GHOST THE MUSICAL el Piccadilly Theatre del West End de Londres antes de marcharse rumbo a Broadway para protagonizar el musical en el Lunt-Fontanne Theatre de Nueva York, donde iniciará funciones el 15 de marzo de 2012.

Los otros dos intérpretes que protagonizarán GHOST THE MUSICAL en Broadway –Da’Vine Joy Randolph como Oda Mae Brown y Bryce Pinkham como Carl– han estado estos días en Londres para descubrir de primera mano el musical. De hecho, Da’Vine Joy Randolph debutará en el West End esta misma semana para interpretar el personaje de Oda Mae Brown en algunas funciones hasta el 16 de enero.

Richard Fleeshman y Caissie Levy pasan el testigo de sus personajes en el West End a Mark Evans y Siobhan Dillon, que mañana viernes 13 de enero realizarán su primera función como Sam y Molly. Estarán acompañados por Sharon D Clark y Andrew Langtree, quienes originaron los personajes de Oda Mae Brown y Carl en el estreno mundial del musical en Manchester y continuarán una temporada más dando vida a estos personajes.

GHOST THE MUSICAL se estrenó oficialmente en el Piccadilly Theatre del West End de Londres el 19 de julio de 2011, iniciando funciones previas el 24 de junio. Llegó a Londres precedido por su estreno mundial en el Opera House de Manchester, donde el musical se representó del 28 de marzo al 14 de mayo de 2011.

GHOST THE MUSICAL se basa en la película ‘Ghost’, protagonizada en 1990 por Patrick Swayze, Demi Moore, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg, bajo dirección de Jerry Zucker. El filme ganó dos Oscar, al Mejor Guión Original (Bruce Joel Rubin, quien ahora firma también el libreto del musical) y a la Mejor Actriz Secundaria (Whoopi Goldberg).

El espectáculo explica una historia atemporal basada en el poder del amor. Los protagonistas son la pareja formada por Sam y Molly. Una noche, de vuelta a su hogar, Sam es asesinado en una oscura calle. Su espíritu se queda atrapado en este mundo, ya que es incapaz de abandonar a Molly. Con la ayuda de Oda Mae Brown, una experta en espiritismo, Sam intentará contactar con Molly para continuar protegiéndola.

GHOST THE MUSICAL cuenta con nuevas canciones creadas por Dave Stewart y Glen Ballard, además de la icónica canción “Unchained Melody”. Bruce Joel Rubin ha adaptado su guión original para el escenario.

GHOST THE MUSICAL cuenta con dirección de Matthew Warchus, diseño de escenografía y vestuario de Rob Howell, coreografía de Ashley Wallen, supervisión musical y arreglos de Christopher Nightingale, ilusiones de Paul Kieve, iluminación de Hugh Vanstone y diseño de proyecciones de Jon Driscoll.


Bryce Pinkham, Da´Vine Joy Randolph, Richard Fleeshman, Caissie Levy, Sharon D. Clarke, Siobhan Dillon y Mark Evans

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.