Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

GHOST THE MUSICAL edita un single en beneficio de la lucha contra el cáncer

05/04/2011
La canción “With You” estará disponible en formato EP en cuatro versiones diferentes a partir del 22 de junio gracias al acuerdo establecido entre el compositor del musical Dave Stewart, el espectáculo GHOST THE MUSICAL y la entidad Stand Up To Cancer.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El músico Dave Stewart, GHOST THE MUSICAL y la entidad Stand Up To Cancer, de la que Stewart es embajador internacional, han anunciado una nueva colaboración. Se trata de la edición de un single benéfico de GHOST THE MUSICAL, espectáculo que inició funciones en Manchester el pasado 28 de marzo y que llegará al West End el 22 de junio de 2011.

Este EP que se podrá adquirir a través de la web oficial del musical y de iTunes incluye cuatro versiones diferentes del tema “With You” interpretado por Richard Fleeshman y Caissie Levy, quienes interpretan los icónicos personajes de Sam y Molly. Los beneficios recaudados con este single se destinarán a la investigación para la lucha contra el cáncer. Esta será la primera de diversas iniciativas que GHOST THE MUSICAL realizará para recaudar dinero a favor de la entidad Stand Up To Cancer.

Se está planeando que en otoño de 2011 se realice una gala con diversas estrellas del West End en el Piccadilly Theatre de Londres en beneficio de esta organización.

Respecto esta colaboración Dave Stewart ha declarado: “Qué mejor manera de que la música y el teatro transmitan un mensaje, que los amantes de la música y del teatro puedan contribuir a la investigación del cáncer y ofrecer una esperanza a millones de personas de que se puede sobrevivir al cáncer. Podemos batir esta enfermedad pero necesitamos involucrarnos todos. Uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de sus vidas. Todos hemos querido ha alguien que ha tenido cáncer. Apoyando a Stand Up To Cancer podemos ayudar a cambiar estas estadísticas”.

Por su parte el productor de GHOST THE MUSICAL, Colin Ingram, ha declarado: “Este es el inicio de una larga relación entre GHOST THE MUSICAL y Stand Up To Cancer, que pretende incrementar la conciencia hacia esta enfermedad y recaudar ayudas para luchar contra ella. Muchas de las canciones de nuestro espectáculo hablan sobre la pérdida de un ser querido y con nuestro compositor Dave Stewart dentro del equipo de esta entidad benéfica y tras la pérdida de Patrick Swayze, el protagonista de la película original, debido al cáncer, la relación entre nuestro espectáculo y esta entidad encajan perfectamente.”

Richard Fleeshman y Caissie Levy lideran el reparto de GHOST THE MUSICAL en esta versión escénica dirigida por Matthew Warchus de la laureada película. Acompañados por Sharon D Clarke como Oda Mae Brown y Andrew Langree como Carl, GHOST THE MUSICAL cuenta con nuevas canciones compuestas por Dave Stewart y Glen Ballard, además del icónico tema “Unchained Melody”, que formaba parte también de la banda sonora del filme. Bruce Joel Rubin ha adaptado su guión original para los escenarios.

GHOST THE MUSICAL iniciará funciones en el Piccadilly Theatre del West End el 22 de junio de 2011 con el periodo de venta de entradas abierto hasta el 28 de enero de 2012. El musical se está representando actualmente en el Opera House de Mahcester, donde inició funciones el 28 de marzo y permanecerá en cartel hasta el 14 de mayo de 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.