Etiqueta

noticias


Siobhan Dillon y Mark Evans nuevos protagonistas de GHOST THE MUSICAL en el West End

29/11/2011
Reemplazarán a Caissie Levy y Richard Fleeshman en la producción londinense del musical a partir del 13 de enero de 2012. Sharon D Clarke y Andrew Langtree continuarán en la compañía interpretando los personajes de Oda Mae Brown y Carl Bruner.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras anunciarse que Caissie Levy y Richard Fleeshman llevarán los personajes de Molly y Sam del West End a Broadway, los productores de GHOST THE MUSICAL han anunciado a los dos actores que les reemplazarán en el Piccadilly Theatre de Londres a partir del 13 de enero de 2012. Se trata de Siobhan Dillon y Mark Evans, quienes estarán acompañados por Sharon D Clarke y Andrew Langtree dando vida a los personajes que ellos mismos originaron en el West End: Oda Mae Brown y Carl Bruner. GHOST THE MUSICAL tiene actualmente abierto el periodo de venta de entradas hasta el 13 de octubre de 2012.

Siobhan Dillon fue una de las finalistas del primer reality televisivo de Andrew Lloyd Webber, ‘How Do You Solve A Problem Like Maria?’. Debutó en el West End  como Patty en GREASE en el Piccadilly Theatre y, posteriormente, participó en las giras británica de CAN’T SMILE WITHOUT YOU y CABARET, interpretando a Sally Bowles; trabajos tras los cuales volvió a GREASE para dar vida a Sandy. La pasada temporada interpretó el personaje de Vivienne en LEGALLY BLONDE THE MUSICAL en el Savoy Theater y actualmente interpreta a Claire en EX THE MUSICAL en el Soho Theatre de Londres.

Mark Evans realizará su última función como Fiyero en la producción del West End de WICKED el 10 de diciembre de 2011. Antes de incorporarse como protagonsita a WICKED protagonizó la gira británica de OKLAHOMA! dando vida a Curly. En el 2009 fue finalista del concurso de la BBC1 ‘Eurovision – Your Country Needs You’ y está rodando una nueva serie infantil para la televisión galesa. Entre sus créditos teatrales se incluyen los personajes de Troy Bolton en HIGH SCHOOL MUSICAL en el Hammersmith Apollo, Brad Majors en la gira por el Reino Unido de THE ROCKY HORROR SHOW y Caleb en la gira británica de SEVEN BRIDES FOR SEVEN BROTHERS. En el 2007 Mark ya formó parte del elenco de WICKED como miembro del ensamble. En octubre de 2011 Mark ha editado su álbum debut en solitario. ‘The Journey Home’.

Así, a partir del 13 de enero de 2012, la compañía de GHOST THE MUSICAL en el West End estará formada por Siobhan Dillon (Molly Jensen), Mark Evans (Sam Wheat), Sharon D Clarke (Oda Mae Brown), Andrew Langtree (Carl Bruner), Ivan de Freitas (Willie Lopez), Adebayo Bolaji (Subway Ghost), Mark White (Hospital Ghost), Lisa Davina Phillip (Clara) y Jenny Fitzpatrick (Louise).  Completan la compañía Jaygann Ayeh, Paul Ayres, Darren Carnall, Samuel Edwards, Rebecca Giacopazzi, Emily Hawgood, Louise Lawson, Rochelle Neil, Michael Peters, Laura Selwood, Yemie Sonuga, Spencer Stafford, Philippa Stefani, Jez Unwin, Sally Whitehead y Mark Willshire.

GHOST THE MUSICAL se estrenó oficialmente en el Piccadilly Theatre de Londres el 19 de julio de 2011, iniciando funciones previas el 24 de junio. Llegó a Londres precedida por su estreno mundial en el Opera House de Manchester, donde el musical se representó del 28 de marzo al 14 de mayo de 2011.

GHOST THE MUSICAL se basa en la película ‘Ghost’, protagonizada en 1990 por Patrick Swayze, Demi Moore, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg, bajo dirección de Jerry Zucker. El film ganó dos Oscar, al Mejor Guión Original (Bruce Joel Rubin, quien ahora firma también el libreto del musical) y a la Mejor Actriz Secundaria (Whoopi Goldberg).

GHOST THE MUSICAL cuenta con nuevas canciones creadas por Dave Stewart y Glen Ballard, además de la icónica canción “Unchained Melody”. Bruce Joel Rubin ha adaptado su guión original para el escenario.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.