Etiqueta

noticias


Jeremiah James se incorpora al elenco de THE FANTASTICKS como El Gallo

08/05/2012
La estrella del West End realiza el 8 de mayo de 2012 su primera función en este popular musical de Harvey Smith y Tom Jones que se representa en The Snapple Theater Center’s del Off-Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jeremiah James se incorpora al elenco de THE FANTASTICKS el 8 de mayo de 2012 para dar vida a El Gallo reemplazando a Edward Watts.

Nacido en Nueva York y criado en Los Ángeles, Jeremiah James cuenta con una extensa trayectoria profesional. En la temporada 2008-protagonizado producciones regionales en norteamérica de musicales como CRAZY FOR YOU, BEAUTY AND THE BEAST, THE ROSE TATTOO y OUR TOWN; y dio vida a Curly en la gira Norteamericana de OKLAHOMA!. Es uno de los componentes del grupo vocal TEATRO. En agosto de 2010 editó en solitario el álbum ´Tupelo´.

La compañía de THE FANTASTICKS en el Off-Broadway está formada actualmente por Aaron Carter, Bill Bateman, MacIntyre Dixon, Tom Flagg, Heidi Giberson, Matt Leisy, Michael Nostrand, Dan Sharkey, Juliette Trafton y Charles West.

Un moderno giro en la historia de Romeo y Julieta, THE FANTASTICKS (con música de Harvey Schmidt y libreto, letras y dirección de Tom Jones) es la historia de una pareja de jóvenes que deciden querer experimentar el mundo. El musical presenta una historia hilarante y sobrecogedora apropiada para todas las edades. Su partitura incluye canciones como “Try To Remember”, “Soon It’s Gonna Rain” y “They Were You”, tan atemporales como la propia historia.

Cuando THE FANTASTICKS se estrenó en 1960 en un pequeño teatro de Nueva York, nadie imaginó que realizaría 17.162 funciones y que se convertiría en el musical de mayor tiempo de permanencia en cartel del mundo. Desde entonces, se han realizado más de 11.000 producciones en más de 3.000 localidades de Estados Unidos y en 67 países.

Se han realizado dos versiones cinematográficas de THE FANTASTICKS -una en 1964 y otra en el 2000- y la lista de intérpretes que ha participado en el musical a lo largo de estos año incluye a Jerry Orbach, Glenn Close, Kevin Kline, Harrison Ford, Liza Minnelli, F. Murray Abraham, Patti LuPone, Kristin Chenoweth, Anthony Fedorov y Nick Spangler.

Tras haberse representado durante 42 años la producción original en el Sullivan Street Playhouse, THE FANTASTICKS se representa actualmente en el Jerry Orbach Theatre del Snapple Theater Center’s de Manhattan, donde el espectáculo se reestrenó en agosto de 2006.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.