Etiqueta

noticias


MacIntyre Dixon se incorpora a THE FANTASTICKS como Henry

10/08/2009
El actor, que lleva desarrollando su carrera en Broadway durante cinco décadas, sustituirá a John Thomas Waite a partir del 17 de septiembre en The Snapple Theater Center.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

MacIntyre Dixon se incorporará a la compañía del Off-Broadway de THE FANTASTICKS este verano interpretando el personaje de Henry. El actor realizará su primera función el lunes 17 de agosto, sustituyendo a John Thomas Waite.

Dixon lleva cincuenta años trabajando en Broadway, durante los cuales ha participado en musicales como GYPSY (junto a Bernadette Peters), 1776, A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM, BEAUTY AND THE BEAST y THE 3 PENNY OPERA.

La compañía actual de THE FANTASTICKS la forman Lewis Cleale como el Gallo, Addi McDaniel como Luisa, Jonathan Schwartz como Matt, Gene Jones como Hucklebee, Douglas Ullman Jr. como The Mute, Steve Routman como Bellomy, Michael Nostrand como Mortimer y el ya citado John Thomas Waite como Henry.

THE FANTASTICKS,  con música de Harvey Schmidt y libreto y letras de Tom Jones, es una cautivadora comedia romántica sobre un chico y una chica que se enamoran ante la oposición de sus padres. El público ha de utilizar su imaginación para seguir la historia que explica el narrador, El Gallo, que recrea un mundo de magia, hasta que el chico y la chica se vuelven a encontrar. La banda sonora del musical incluye temas como “Try To Remember”, “They Were You” y “Soon It’s Gonna Rain”.

THE  FANTASTICKS realizó 17.162 funciones durante los más de 40 años que permaneció en el Sullivan Street Playhouse, en el barrio de Greenwich Village. En agosto de 2006 el mismo Tome Jones dirigió la producción que actualmente continúa en cartel en el Snapple Theatre Center.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.