Etiqueta

noticias


Aaron Carter se incorpora al elenco de THE FANTASTICKS como Matt

25/10/2011 (actualizada 10/01/2012)
El artista pop que alcanzó la popularidad a nivel mundial a finales de los 90 iniciará funciones en el Snapple Theater Center del Off-Broadway el 7 de noviembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Aaron Carter se incorporará al elenco de THE FANTASTICKS en el Off-Broadway, el musical de mayor tiempo de permanencia en cartel del mundo, el lunes 7 de noviembre de 2011 y pemanecerá en el espectáculo hasta el 22 de abril de 2012..

Aaron Carter interpretará el personaje de Matt, un joven romántico que descubrirá que el amor conlleva responsabilidad, la independencia conlleva peligro y que con la madurez llega la felicidad. Reemplazará a Matt Leisy, que continuará en la compañía interpretando el personaje de The Mute.

Respecto a esta nueva incorporación el letrista y autor del libreto Tom Jones, también director del montaje, ha declarado: “Nunca en los 51 años de historia de THE FANTASTICKS hemos optado por incluir en el elenco a alguien con el nivel de fama de Aaron Carter, sino que hemos querido dar su primera oportunidad profesional a futuras estrellas. Pero cuando vi el nivel de entusiasmo, profesionalidad y talento de Aaron supe que sería una increíble aportación a la familia de THE FANTASTICKS.”

Un moderno giro en la historia de Romeo y Julieta, THE FANTASTICKS (con música de Harvey Schmidt y libreto, letras y dirección de Tom Jones) es la historia de una pareja de jóvenes que deciden querer experimentar el mundo. El musical presenta una historia hilarante y sobrecogedora apropiada para todas las edades. Su partitura incluye canciones como “Try To Remember”, “Soon It’s Gonna Rain” y “They Were You”, tan atemporales como la propia historia. Tras haberse representado durante 42 años la producción original en el Sullivan Street Playhouse, THE FANTASTICKS es el musical de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia.

Respecto a su incorporación a la compañía de THE FANTASTICKS Aaron Carter ha declarado: “Soy un joven que ya ha vivido una vida completa. En muchos aspectos mi viaje ha sido muy similar al del personaje de Matt, soy un chico joven que ha crecido rápido y ha descubierto lo que es realmente importante, utilizando mi experiencia para convertirme en la persona que tenía que ser. Soy muy feliz de actuar en este increíble espectáculo con un grupo de profesionales con tanto talento.”

Aaron Carter comenzó su carrera musical con siete años como líder de la banda Dead End. Dos años después hizo su primera actuación en solitario como telonero del concierto de Backstreet Boys (es hermano de uno de sus componentes, Nick Carter) en Alemania en marzo de 1997. Esta actuación fue seguida por un contrato discográfico en otoño de 1997 y el lanzamiento de su primer single “Crush On You”. Su primer álbum consiguió éxito a nivel mundial. A lo largo de sus 14 años de carrera ha obtenido premios como el TEEN Choice Awards y ha actuado en diversas series, películas y espectáculos teatrales, como SEUSSICAL en Broadway.

El elenco de THE FANTASTICKS incluye a Bradley Dean, Bill Bateman, Matt Dengler, MacIntyre Dixon, Tom Flagg, Matt Leisy, Addi McDaniel, Michael Nostrand, Dan Sharkey y Charles West.
 
THE FANTASTICKS se representa en el Jerry Orbach Theater en el Snapple Theater Center del Off-Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.