Etiqueta

noticias


Juliette Trafton lidera nuevos cambios en el elenco de THE FANTASTICKS en el Off-Broadway

15/06/2010
Interpretará a Luisa en el elenco del 50º aniversario del musical de Harvey Schmidt y Tom Jones al que también se unirán Bill Bateman, MacIntyre Dixon y Charles West.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

THE FANTASTICKS, el musical de mayor tiempo de permanencia en cartel del mundo que este año celebra su 50º aniversario en Nueva York dará la bienvenida durante las próximas semanas a cuatro nuevos intérpretes: Juliette Trafton, Bill Bateman, MacIntyre Dixon y Charles West, quienes reemplazarán a Kimberly Whalen, Steve Routman y Scott Willis.

Juliette Trafton (Luisa) interpretó a Christine en la gira norteamericana de THE PHANTOM OF THE OPERA y a Ariel en THE LITTLE MERMAID para la línea de cruceros de Disney. Entre sus créditos regionales se incluyen los personajes de Jane en JANE EYRE y Sarah en GUYS AND DOLLS. Su primera función será el 28 de junio.

Bill Bateman (Bellomy) ha participado en la producción de Broadway de GYPSY junto a Patti LuPone, así como en HELLO, DOLLY!, PETER PAN y BRING BACK BIRDIE. Ha participado en diversas producciones en gira por Norteamérica, entre ellas ANNIE GET YOUR GUN, WOMAN OF THE YEAR, ANNIE y PIPPIN. Su primera función es el 21 de junio.

MacIntyre Dixon (quien retoma el personaje de Henry tras un paréntesis) lleva cincuenta años trabajando en Broadway, durante los cuales ha participado en musicales como GYPSY (junto a Bernadette Peters), 1776, A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM, BEAUTY AND THE BEAST y THE 3 PENNY OPERA. Su primera función será el 5 de julio.

Charles West (suplente de El Gallo, Bellomy y Hucklebee) ha participado en las producciones de Broadway de THE SCARLET PIMPERNEL, SHOWBOAT y CYRANO THE MUSICAL. En gira ha interpretado a Chris en MISS SAIGON y a Tony en la gira europea de WEST SIDE STORY. Su primera función es el 21 de junio.

THE FANTASTICKS,  con música de Harvey Schmidt y libreto, letras y dirección de Tom Jones, es una cautivadora comedia romántica sobre un chico y una chica que se enamoran ante la oposición de sus padres. El público ha de utilizar su imaginación para seguir la historia que explica el narrador, El Gallo, que recrea un mundo de magia, hasta que el chico y la chica se vuelven a encontrar. La banda sonora del musical incluye temas como “Try To Remember”, “They Were You” y “Soon It’s Gonna Rain”.

Habiendo alcanzado la cifra récord de 17.162 funciones con su montaje original en el Sullivan Street Playhouse en el barrio de Nueva York de Greenwich Village, THE FANTASTICKS actualmente se representa en The Snapple Theater Center, en el corazón de Times Square.

Tom Jones y Harvey Schmidt escribieron the fantastic durante un verano teatral en la Universidad de Barnard. Tras su estreno en el Off-Broadway en mayo de 1960 logró convertirse en la producción de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia del teatro Norteamericano y en uno de los musicales que se producen con más frecuencia en el mundo. El primer musical de Broadway de Jones y Schmidt, 110 IN THE SHADE volvió a Broadway en una nueva producción protagonizada por Audra McDonald. I DO! I DO!, su musical de dos personajes protagonizado por Mary Martin y Robert Preston fue un éxito en Broadway y se produce frecuentemente en todo el mundo (una producción en Minneapolis se representó durante 22 años con los mismos dos actores protagonistas). Durante varios años Jones y Schmidt han trabajado creando musicales de pequeño formato, entre ellos CELEBRATION, que se estrenó en Broadway, y PHILEMON, que ganó un Outer Critics Circle Award.

La compañía actual de THE FANTASTICKS incluye a Edward Watts, Erik Altemus, Tom Flagg, Gene Jones, Matt Leisy, Michael Nostrand y Evy Ortiz.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.