Etiqueta

noticias


Bradley Dean será el nuevo El Gallo en THE FANTASTICKS

19/07/2011
El intérprete sustituirá a Edward Watts a partir del 25 de julio en el musical que se representa en el Snapple Theater Center del Off-Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El montaje de THE FANTASTICKS en The Snapple Theater Center del Off-Broadway vivirá el retorno del actor Bradley Dean al musical para asumir el personaje de El Gallo en sustitución de Edward Watts. Bradley Dean, cuyo trabajo más reciente en Broadway fue el personaje de Count Carl-Magnus Malcolm en el revival de A LITTLE NIGHT MUSIC junto a Bernadette Peters, realizará su primera función el lunes 25 de julio 2011. Edward Watts, en el papel de El Gallo desde marzo de 2010, representará su última función el 24 de julio.

Los créditos teatrales de Bradley Dean incluyen SPAMALOT, COMPANY, THE STORY OF MY LIFE, MAN OF LA MANCHA y A LITTLE NIGHT MUSIC en Broadway. Interpretó el personaje de Che en la producción de gira estadounidense de EVITA; y realizó una gira por España como Dr. Frank N. Furter en THE ROCKY HORROR SHOW en 1997. Entre sus trabajos regionales destacan CAMELOT, FALSETTOS, CHILDREN OF EDEN, ‘The Caretaker’ y ‘The Tempest’. Bradley Dean ya formó parte de la compañía de THE FANTASTICKS como El Gallo en el 2009.

THE FANTASTICKS, con música de Harvey Schmidt y libreto y letras de Tom Jones, es una comedia romántica sencilla y a la vez cautivadora que habla de los primeros amores y del tránsito de la adolescencia a la edad adulta. El personaje de El Gallo es el narrador que conduce al público a través de la historia de un chico y una chica que se enamoran a pesar de las intromisiones de sus padres y del muro que los separa. El musical contiene canciones como "Try To Remember”, “They Were You” y “Soon It´s Gonna Rain”, entre otras.

THE FANTASTICKS es el musical más popular de Off-Broadway. Se estrenó en un pequeño teatro de Manhattan, el Sullivan Street Playhouse, el 3 de mayo de 1960 y se mantuvo el cartel hasta el 13 de enero de 2002, convirtiéndose en el musical más representado de la historia. En agosto de 2006 un nuevo revival se estrenó en el Snapple Theatre Center de Off-Broadway, donde se continúa representando actualmente.

El elenco actual de THE FANTASTICKS en The Snapple Theater Center´s Jerry Orbach Theater se completa con Bill Bateman, Matt Dengler, MacIntyre Dixon, Tom Flagg, Matt Leisy, Anne Markt, Michael Nostrand, Dan Sharkey, Juliette Trafton y Charles West.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.