Etiqueta

noticias


Edward Watts se incorpora el elenco de THE FANTASTICKS como El Gallo

09/03/2010
Watts, recientemente visto en FINIAN´S RAINBOW en Broadway, asumirá el papel a partir del 22 de marzo, reemplazando a Lewis Cleale quien realizará su última función el 14 de marzo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Edward Watts asumirá el papel de El Gallo en THE FANTASTICKS, el musical con mayor tiempo de permanencia en cartel en todo el mundo. Watts se incorporará al espectáculo el 22 de marzo, en sustitución de Lewis Cleale, quien realizará su última función el 14 de marzo.

Watts no solo estará interpretando el personaje de El Gallo durante la celebración del 50º aniversario del espectáculo (THE FANTASTICKS cumple 50 años el 3 de mayo de 2010), sino que también coincide en ser el actor número 50 en interpretar el papel de El Gallo desde que Jerry Orbach lo originó por primera vez en 1960.

Los créditos teatrales de Edward Watts incluyen THE MOST HAPPY FELLA (New York City Opera), LES MISERABLES, SEVEN BRIDES FOR SEVEN BROTHERS, THE SOUND OF MUSIC, A LITTLE NIGHT MUSIC, CAMELOT, ANNIE GET YOUR GUN, etc. En Broadway, Watts apareció en el reciente montaje de FINIAN´S RAINBOW junto a Kate Baldwin y Cheyenne Jackson.

THE FANTASTICKS, con música de Harvey Schmidt y libreto y letras de Tom Jones, es una comedia romántica sencilla y a la vez cautivadora que habla de los primeros amores y del tránsito de la adolescencia a la edad adulta. El personaje de El Gallo es el narrador que conduce al público a través de la historia de un chico y una chica que se enamoran a pesar de las intromisiones de sus padres y del muro que los separa. El musical contiene canciones como "Try To Remember”, “They Were You” y “Soon It´s Gonna Rain”, entre otras.

THE FANTASTICKS es el musical más popular de Off-Broadway. Se estrenó en un pequeño teatro de Manhattan, el Sullivan Street Playhouse, el 3 de mayo de 1960 y se mantuvo el cartel hasta el 13 de enero de 2002, convirtiéndose en el musical más representado de la historia. En agosto de 2006 un nuevo revival se estrenó en el Snapple Theatre Center de Off-Broadway, donde se continúa representando actualmente.

El elenco actual de THE FANTASTICKS en The Snapple Theater Center´s Jerry Orbach Theater se completa con Erik Altemus, MacIntyre Dixon, Tom Flagg, Gene Jones, Matt Leisy, Michael Nostrand, Evy Ortiz, Steve Routman, Kimberly Whalen y Scott Willis.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.