Etiqueta

noticias


Lewis Cleale se vuelve a poner en la piel de El Gallo en THE FANTASTICKS

21/06/2009 (actualizada 13/07/2009)
La actriz Addi McDaniel también se incorpora a la compañía del musical a partir del 29 de junio interpretando el papel de Luisa.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su compromiso en el musical GIANT de Michael John LaChiusa producido por Signature Theatre, el actor Lewis Clease regresa a la producción de THE FANTASTICKS en el Off-Broadway en el papel de El Gallo, un personaje que ya había interpretado desde septiembre de 2008 hasta mayo de 2009. La actriz Addi McDaniel es el otro cambio en la compañía de THE FANTASTICKS este mes de junio. McDaniel se incorpora al musical el próximo 29 de junio interpretando el personaje de Luisa. Lewis Clease y Addi McDaniel sustituyen a Bradley Dean y Ramona Mallory, respectivamente.

Del 13 de julio al 2 de agosto será Dennis Parlato quien asumirá el papel de El Gallo, mientras Lewis Cleale participa, dando vida a Lancelot, en la producción del musical CAMELOT que se representará en The Muny en St. Louis del 27 de julio al 2 de agosto.

Lewis Cleale ha trabajado en Broadway en musicales como MONTY PYTHON´S SPAMALOT, AMOUR, ONCE UPON A MATTRESS (junto a Sarah Jessica Parker) o SWINGING ON A STAR; en espectáculos del Off-Broadway como CALL ME MADAM o A NEW BRAIN junto a Malcolm Gets y Kristin Chenoweth; y en las giras americanas de SUNSET BOULEVARD y SOUTH PACIFIC.

Dennis Parlato ha participado en musicales de Broadway como THE SOUND OF MUSIC (dando vida al Capitán von Trapp), CHESS (en el papel del agente de la CIA Walter Anderson), ANNIE (interpretando a Rooster) o A CHORUS LINE (como Zach). Recientemente ha aparecido en las obras ´The Vertical Hour´ y ´Paint Your Wagon´ que se han representado en el Pioneer Theatre de Salt Lake City.

Por su parte, Addi McDaniel ha encarnado el personaje de Gabriella en la producción regional de HIGH SHOOL MUSICAL en el North Shore Music Theatre (Massachussets) y ha participado en la premiere mundial de LITTLE HOUSE ON THE PRAIRIE en el Guthrie Theatre de Minneapolis.

THE FANTASTICKS, con música de Harvey Schmidt y libreto y letras de Tom Jones, es una comedia romántica sencilla y a la vez cautivadora que habla de los primeros amores y del tránsito de la adolescencia a la edad adulta. El personaje de El Gallo es el narrador que conduce al público a través de la historia de un chico y una chica que se enamoran a pesar de las intromisiones de sus padres y del muro que los separa. El musical contiene canciones como "Try To Remember”, “They Were You” y “Soon It´s Gonna Rain”, entre otras.

THE FANTASTICKS es el musical más popular de Off-Broadway. Se estrenó en un pequeño teatro de Manhattan, el Sullivan Street Playhouse, el 3 de mayo de 1960 y se mantuvo el cartel hasta el 13 de enero de 2002, convirtiéndose en el musical más representado de la historia. En agosto de 2006 un nuevo revival se estrenó en el Snapple Theatre Center de Off-Broadway, donde se continúa representando actualmente.

El elenco de THE FANTASTICKS en la actualidad está integrado por Tom Flagg, Gene Jones, Michael Nostrand, Evy Ortiz, Steve Routman, Jonathan Schwartz, Douglas Ullman, Jr., John Thomas Waite y Scott Willis.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.