Etiqueta

noticias


HAIR LOVE & ROCK MUSICAL finaliza funciones en el Teatre Apolo de Barcelona el 1 de mayo

15/04/2011
Casi 70.000 espectadores han presenciado la producción española de este icónico musical que realizará una breve gira estival en la que visitará Valencia y Zaragoza antes de su estreno la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

HAIR LOVE & ROCK MUSICAL culminará de manera improrrogable su temporada en el Teatre Apolo de Barcelona el domingo 1 de mayo de 2011, tras cinco meses de representaciones.

Desde su estreno el 22 de diciembre de 2010, cerca de 70.000 espectadores han vivido su libertad con el musical HAIR, tras la gran acogida que ha tenido en Londres y Broadway (Premio Tony al mejor revival 2009), donde se volverá a representar a partir de julio en el St. James Theatre de Nueva York.

Tras finzalizar funciones en Barcelona, HAIR LOVE & ROCK MUSICAL se estrenará en el Teatro Olympia de Valencia el próximo 12 de mayo y, tras una breve gira estival, que incluye ciudades como Zaragoza (del 30 de junio al 3 de julio), abrirá la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

HAIR narra la historia de un grupo de hippies en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la guerra de Vietnam. HAIR fue una obra pionera en su género y significó toda una revolución en su estreno en 1969 en el Off-Broadway de Nueva York. El musical rompió con los esquemas establecidos convirtiéndose en el primer espectáculo de rock y en todo un símbolo del movimiento Flower Power. Con un argumento que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, “Good morning starshine” o “Let the sunshine in”.
 
Joan Vázquez y Jordi Coll, en los papeles de  Claude y Berger, encabezan la compañía del musical compuesta por un elenco de 28 artistas además de 8 músicos sobre el escenario. Toda la música y voces de HAIR son interpretadas íntegramente en directo y no se utiliza ningún tipo de refuerzo pregrabado ni vocal ni instrumental.

HAIR LOVE & ROCK MUSICAL cuenta en la dirección con Daniel Anglès como director artístico, Esther Luengo como coreógrafa, Roger Julià como director asociado, y Sergi Cuenca como director musical. El espectáculo está producido por The William Morris Agency Endeavor Entertainment, Publintermedia Consulting, Illuminati Production Group y JK Productions.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 01/05/2011 13:16:01
Es una pena que ya se marchen, espero que les vaya muy bien la gira. Y ojalá que después vuelvan a Barcelona.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.