Etiqueta

noticias


Eduardo Lupo, Pilar Capellades y Marc Parejo se incorporan al elenco de la gira de HAIR

09/05/2011
Tras su éxito en Barcelona, la producción española del musical creado por Gerome Ragni, James Rado y Galt MacDermot dirigida por Daniel Anglès y protagonizada por Joan Vázquez y Jordi Coll llega al Teatro Olympia de Valencia el 12 de mayo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Eduardo Lupo, Pilar Capellades y Marc Parejo son las principales incorporaciones en el elenco de la producción española de HAIR dirigida por Daniel Anglès de cara a la mini-gira estival que el musical realizará antes de su llegada a Madrid la próxima temporada. HAIR se podrá ver en el Teatro Olympia de Valencia del 12 de mayo al 12 de junio de 2011 y en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 30 de junio al 3 de julio.

Eduardo Lupo, que dará vida al personaje de Woof, participa actualmente en la serie de Telecinco ‘Ángel o Demonio’. En el 2009 fue uno de los protagonistas del musical FRÀGIL representado en el SAT Teatre de Barcelona. Ha participado en otras series de televisión como ‘Infidels’ de TV3 o ‘Supercharly’ de Telecinco.

Pilar Capellades se incorpora a la compañía para dar vida al personaje de Jeanie. La actriz catalana participó recientemente en el montaje de NIT DE SANT JOAN de Dagoll Dagom. En enero de 2009 co-protagonizó junto a Daniel Anglès AQUESTS 5 ANYS en Barcelona, adaptación catalana de THE LAST 5 YEARS de Jason Robert Brown, producción de la compañía El Musical Més Petit, de la que fue co-fundadora y con la que participó en musicales como TU, JO, ELL, ELLA… I WEBBER… I SCHÖNBERG, EL SOMNI DE MOZART, UN COP MÉS… UNA MICA DE MÚSICA, MERRILY WE ROLL ALONG y TU, JO, ELL, ELLA… I 10 ANYS MÉS. También ha participado en los musicales EL TEMPS DE PLANCK de Sergi Belbel y Òscar Roig y en la revisión de MAR I CEL de Dagoll Dagom.

Marc Parejo fue uno de los protagonistas de CÓMPLICES, EL MUSICAL la pasada temporada en Madrid. Dio vida a Kenickie en GREASE EL MUSICAL DE TU VIDA; y ha participado en otros musicales como HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y BALANSIYYÁ; y en series de televisión como ‘Amar en Tiempos Revueltos’, ‘Yo Soy Bea’ o ‘La Riera’.

El elenco de HAIR LOVE & ROCK MUSICAL durante esta gira estará liderado por Joan Vázquez como Claude, Jordi Coll como Berger y Queralt Albinyana como Sheila. También se incorporarán a la compañía Robert González y Bilonda Mfunyi-Tshiabu. El reparto incluye, entre otros, a  Rafa Bueso, Chipper, Marina Pastor y Erika Bleda.

Dirigido por Daniel Anglès, con coreografías de Esther Luengo y dirección musical de Sergi Cuenca, HAIR LOVE & ROCK MUSICAL se estrenó en el Teatre Apolo de Barcelona el 22 de diciembre de 2010 permaneciendo en cartel hasta el 1 de mayo de 2011, tiempo durante el cual recibió a casi 70.000 espectadores. La traducción al castellano es de Roser Batalla y Roger Peña.

HAIR narra la historia de un grupo de hippies en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la guerra de Vietnam. HAIR fue una obra pionera en su género y significó toda una revolución en su estreno en 1969 en el Off-Broadway de Nueva York. El musical rompió con los esquemas establecidos convirtiéndose en el primer espectáculo de rock y en todo un símbolo del movimiento Flower Power. Con un argumento que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, “Good morning starshine” o “Let the sunshine in”.

HAIR LOVE & ROCK MUSICAL se estrenará la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.