Etiqueta

noticias


HAIR finaliza funciones en el Teatro Coliseum de Madrid

03/01/2012
La producción española de este mítico musical dirigida por Daniel Anglès y protagonizada por Joan Vázquez, Toni Bernetti y Lucía Jiménez realizará su última función en la capital madrileña el 15 de enero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

HAIR LOVE & ROCK MUSICAL realizará su última función en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid el 15 de enero de 2012, dos semanas antes de lo inicialmente previsto.

Esta producción española de HAIR se estrenó en Madrid el 27 de octubre de 2011, después de haber realizado temporada en el Teatre Apolo de Barcelona -donde se representó del 22 de diciembre de 2010 hasta el 1 de mayo de 2011- y de visitar el Teatro Olympia de Valencia en mayo de 2011.

HAIR cuenta con dirección de Daniel Anglès, dirección asociada de Roger Julià, coreografías de Esther Luengo y dirección musical de Raúl Patiño.

El reparto lo lideran Joan Vázquez como Claude, Tony Bernetti como Berger yLucía Jiménez como Sheila. Junto a ellos están Momo Cortés (Woof), Rubén Nsue (Hud), Eva Cortés (Dionne) y María Virumbrales (Crissy). Completan el elenco Óscar Kapoya, Toni Vallès, Yaiza Bautista, Erika Bleda, Rafa Bueso, Andrea Currello, Brigitte Emaga, Teresa Ferrer, Álex Forriols, Marta García, Sheila García, Álex González, Kristine Lindmark, Laura Mezcúa, Tamara Nsua, Marc Parejo, Tamara Quiogue, Jonathan Varo, Óscar Edú, Iskra Bocanegra, Mamen Márquez y Dani Busquier.

Con música de Galt MacDermot, y libreto y letras de Gerome Ragni y James Rado, HAIR narra la historia de un grupo de hippies en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la guerra de Vietnam.

HAIR fue una obra pionera en su género y significó toda una revolución en su estreno en 1969 en el Off-Broadway de Nueva York. El musical rompió con los esquemas establecidos convirtiéndose en el primer espectáculo de rock y en todo un símbolo del movimiento Flower Power. Con un argumento que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, “Good Morning Starshine” o “Let the Sunshine In”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




2 Comentarios


equisy, 03/01/2012 15:43:31
¿No estaba prevista una gira después de Madrid? ¿Alguien sabe algo?
linia ELISABETH, 03/01/2012 11:24:30
Es una pena que este espléndido musical desaparezca, ¿o es que tienen previsto volver a Barcelona? No lo creo, pero ojalá que sí.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.