Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum ‘Where It All Began’ de Matthew Morrison

06/06/2013
El actor, que da vida a Will Schuester en la popular serie de televisión GLEE, vuelve a sus raíces de Broadway con este nuevo álbum grabado en estudio con una orquesta de 60 músicos.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico 222 Records, fundado por el líder de Maroon 5 Adam Levine, ha editado el segundo álbum de estudio de Matthew Morrison bajo el título ‘Where It All Began’.

El protagonista de GLEE vuelve a sus raíces de Broadway con este álbum grabado en estudio con una orquesta de 60 músicos y producido por Phil Ramone.

Entre los doce temas que forman parte de ‘Where It All Began’ se incluyen clásicos como “Singin’ In The Rain” que Morrison interpretó en GLEE; y “Younger Than Springtime” de SOUTH PACIFIC, que el actor protagonizó en el Lincoln Center de Nueva York en el 2008.

Concidiendo con el lanzamiento de este nuevo álbum, Matthew Morrison ofreció una serie de conciertos en solitario en el club 54 Below de Manhattan del 1 al 4 de junio bajo el título ‘Up Close and Personal’.

Matthew Morrison debutó en Broadway con 19 años participando en FOOTLOOSE. Posteriormente participó en el revival de THE ROCKY HORROR SHOW, pero el personaje que marcó un punto de inflexión en su carrera fue el de Link Larkin en HAIRSPRAY, tras el cual participó en diversas series de televisión como ‘Numb3rs’ y ‘CSI: Miami’ y en películas como ‘Primary Colors’ o ‘Music And Lyrics’. En el 2005 protagonizó THE LIGHT IN THE PIAZZA de Adam Guettel, trabajo por el que fue nominado a un premio Tony; y en el 2008 dio vida a Lieutenant Cable en la producción del Lincoln Center de SOUTH PACIFIC, espectáculo que abandonó para incorporarse a la serie GLEE a principios de 2009, en la que continúa dando vida al profesor de Español Will Schuester.

El listado completo de temas del álbum ‘Where It All Began’ es el siguiente:

1. Singin’ in the Rain   
2. Come Rain or Come Shine / Basin Street Blues
3. Ease on Down the Road
4. Younger Than Springtime
5. It Don’t Mean a Thing
6. The Lady Is a Tramp
7. As Long as She Needs Me
8. On the Street Where You Live
9. Hey There
10. Luck Be a Lady
11. Send in the Clowns
12. West Side Story Medley

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.