Etiqueta

noticias


SISTER ACT EL MUSICAL llegará al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

15/12/2015
El musical protagonizado por Mireia Mambo y Àngels Gonyalons concluirá su gira en Madrid, donde se podrá ver durante sólo 3 meses, del 17 de marzo al 26 de junio de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Stage Entertainment, productora responsable de éxitos como EL REY LEÓN, LOS MISERABLES o MAMMA MIA!, en coproducción junto a El Terrat y Whoopi Goldberg, ha anunciado que la producción de SISTER ACT EL MUSICAL que actualmente se encuentra de gira llegará a Madrid en marzo de 2016.

Precedido de un gran éxito en Broadway, y el West End londinense donde el musical fue nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony, SISTER ACT se presentará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde permanecerá en cartel sólo 3 meses, del 17 de marzo al 26 de junio, para concluir la gira que comenzó en Bilbao en octubre de 2014, tras una temporada en el teatro Tívoli de Barcelona, donde se estrenó el 24 de octubre de 2014.

El elenco de SISTER ACT está liderado por Mireia Mambo como Deloris y Àngels Gonyalons como Madre Superiora. Junto a ellas están Fermí Reixach como Monseñor, Edu Enconga como Eddie, Benjamí Conesa como Curtis, Gara Roda como Hermana María Roberta, Amparo Saizar como Hermana María Lázaro, Malia Conde como Hermana María Patricia, Héctor Otones como T.J., Ramon Balasch como Joey, y Gerard Mínguez como Pablo.

Completan la compañía Yelena Lafarge, Elena Talenti, Lola Dorado, Belia Martín, Patricia Serradell, Lourdes García, María Arévalo, Marina Pastor, Georgina Cort, Ángel Padilla, Álvaro Puertas, Lucía Ambrosini, Lucy Lummis, Sergio Campoy, Diego Rodríguez y Sonia Gómez.

La productora Whoopi Goldberg ha afirmado: "SISTER ACT es una gran comedia para toda la familia. Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en SISTER ACT – un espectáculo que la gente cree conocer, pero con el que luego se llevan una grata sorpresa al ver que no es lo que esperaban – es una experiencia mágica para un productor."

Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment y productora del musical garantiza "que en estos tiempos conseguirás olvidarte, al menos durante un rato, de todo como ya lo han hecho todos los que ya han disfrutado de esta divertidísima superproducción en los mejores escenarios del mundo; es divertida, energizante, tiene una partitura firmada por Alan Menken, y una gran producción… todo lo que le pedimos a un buen musical."

Para Andreu Buenafuente, coproductor del musical, "solo existe un convento como el de SISTER ACT y está en el teatro. Conseguirás que te conmuevas, rías y bailes. Y te hará levitar de emoción".

SISTER ACT cuenta con una partitura original del compositor Alan Menken (ALADDIN, LA SIRENITA, LA BELLA Y LA BESTIA), letras de Glenn Slater (LA SIRENITA), y libreto de Cheri y Bill Steinkellner (´Cheers´) con material adicional de Douglas Carter Beane  (XANADU). La adaptación del texto y dramaturgia es del guionista, escritor y periodista del Terrat, Xavier Cassadó.

SISTER ACT narra la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento! Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.