Etiqueta

noticias


SISTER ACT prorroga funciones en el Teatre Tívoli de Barcelona

09/04/2015
El musical basado en la exitosa película protagonizada por Whoopi Goldberg, protagonizado por Mireia Mambo y Àngels Gonyalons, extiende su estancia en la Ciudad Condal hasta el 10 de mayo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical SISTER ACT anuncia su prórroga hasta el 10 de mayo en el Teatre Tívoli de Barcelona, gracias a la excelente acogida por parte del público catalán, alargando así dos semanas su estancia en cartel. El musical se estrenó en la Ciudad Condal el 24 de octubre de 2014.

Tras su estancia en Barcelona, SISTER ACT realizará una gira por el territorio español que se iniciará en el Teatro Arriaga de Bilbao el 20 de agosto de 2015, coincidiendo con la Semana Grande bilbaína, donde se representará hasta el 13 de septiembre de 2015. A continuación SISTER ACT visitará Vigo (del 22 al 27 de septiembre), Santander (del 1 al 4 de octubre), Zaragoza (del 8 al 18 de octubre) y Pamplona (del 22 al 25 de octubre). Está previsto que la gira continúe en localidades como Murcia, Córdoba, Sevilla, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Valencia, Alicante, Gijón, Donosti, Málaga o Burgos, entre otras.

El elenco de esta producción española en Barcelona está liderado por Mireia Mambo como Deloris, junto a Àngels Gonyalons en el papel de la Madre Superiora. A su lado están Fermí Reixach como Monseñor, Silvia Abril como Maria Lázaro, Benjamí Conesa como Curtis Jackson, Juan Delgado como Eddie, Gara Roda como María Roberta, Malia Conde como María Patricia, Antonio Curros como T.J., Ramón Balasch como Joey y Gerard Mínguez como Pablo.

El ensamble lo integran Yanneris Swer, Elena Talenti, Amparo Saizar, Meritxell Sota, Belia Martín, Anna Mateo, Lourdes García, María Arévalo, Patrícia Paisal, Silvia Martí, Olga Hueso, Nacho Bergareche, Lucía Ambrosini, Lucy Lummis, Sergio Campoy, José M. del Castillo y Álvaro Puertas.

La adaptación del libreto corre a cargo de Xavier Cassadó (guionista de EL TERRAT) y el director residente es Marc Montserrat Drukker (SPAMALOT).

SISTER ACT narra la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento! Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado.
 
Basado en la taquillera película SISTER ACT, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una partitura original inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk, compuesta por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken.

Desde su estreno original en el West End londinense en el 2009 SISTER ACT se ha podido  12 países, recibiendo a más de 4 millones de espectadores en todo el mundo y siendo traducida a 7 idiomas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.