Etiqueta

noticias


Se edita un doble álbum de la nueva producción de MISS SAIGON en el West End

09/09/2014
Este nuevo disco del popular musical de Schönberg y Boublil, grabado en directo en el Prince Edward Theatre de Londres, saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2014 editado por Universal Music y First Night Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Coincidiendo con la celebración de los 25 años del estreno original de MISS SAIGON en Londres, el 22 de septiembre de 2014 saldrá a la venta un doble álbum de la nueva producción londinense del laureado espectáculo con música de Claude-Michel Schönberg y letras de Richard Maltby Jr y Alain Boublil, adaptadas de las letras originales en francés de Alain Boublil, con letras adicionales de Michael Mahler. ’The Definite MISS SAIGON Live Recording’, grabado en directo en el Prince Edward Theatre del West End, está editado por Universal Music y First Night Records.

El álbum estará disponible en formato digital y físico en tiendas el mismo día que tendrá lugar en el Prince Edward Theatre de Londres una función de gala que contará con la participación, al final de la función, de miembros de la compañía original del musical.

Esta nueva producción de MISS SAIGON cuenta con un elenco liderado por Jon Jon Briones como The Engineer, Eva Noblezada como Kim, Alistair Brammer como Chris, Tamsin Carroll como Ellen, Kwang-Ho Hong como Thuy, Hugh Maynard como John y Rachelle Ann Go como Gigi.

El ensamble incluye a Julia Abueva, Natalie Chua, Jon-Scott Clark, Jenny Ding, Dale Evans, Callum Francis, Ashley Gilmour,  Maria Graciano, Simon Hardwick,  Jack Harrison-Cooper, Matthew Jeans, Kurt Kansley, David Kar-Hing Lee, Kittiphun Kittipakapom, Mitch Leow, Ela Lisondra, Carolyn Maitland, Tanya Manalang, Christian Rey Marbella, Kanako Nakano, Thao Therese Nguyen, Saori Oda, Ariel Reonal, Jon Reynolds,  Romeo Salazar, Jordan Shaw, Marsha Songcome, Eloisa Amalia Tan, Christian Tanamal, Thao Vilayvong, Amadeus Williams y Gerald Zarcilla.

Situado en 1975 durante los últimos días de la ocupación Norteamericana de Saigon, MISS SAIGON es una épica historia de amor entre un soldado americano y una joven vietnamita. Quedándose huérfana debido a la guerra con tan sólo 17 años, Kim se ve forzada a trabajar en un club de noche de Saigon dirigido por un embaucador llamado The Engineer. John, soldado americano, le compra a su amigo Chris los servicios de Kim durante una noche, noche que cambiará sus vidas para siempre…

Esta nueva producción de MISS SAIGON inició funciones en el Prince Edward Theatre del West End de Londres el 3 de mayo de 2014, estrenándose oficialmente el 21 de mayo.

MISS SAIGON cuenta con dirección de Laurence Connor, coreografías de Bob Avian, coreografía adicional de Geoffrey Garratt, diseño de producción de Totie Driver y Matt Kinley a partir del concepto original de Adrian Vaux, vestuario de Andreane Neofitou, orquestaciones de William David Brohn, iluminación de Bruno Poet y sonido de Mick Potter. La supervisión musical es de Stephen Brooker y John Rigby, y la dirección musical de Alfonso Casado Trigo.

Desde su estreno en Londres en 1989, el épico musical de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg MISS SAIGON se ha convertido en uno de los musicales más exitosos de la historia, estrenándose en 28 países, en más de 300 ciudades en 15 idiomas diferentes. Ha ganado más de 40 premios, incluidos 2 Oliviers, 3 Tonys y 4 Drama Desk Awards. El musical ha sido visto por más de 35 millones de personas en todo el mundo.

El listado completo de temas del álbum ’The Definite MISS SAIGON Live Recording - Deluxe 2 disc edition of the new 2014 production’ es el siguiente:

Disco 1
1. Overture / Backstage Dreamland
2. The Heat Is On
3. The Movie In My Mind
4. The Transaction
5. The Dance
6. Why God Why?
7. This Money´s Yours
8. Sun And Moon
9. Asking For Leave
10. The Deal
11. The Wedding Ceremony
12. Thuy´s Intervention
13. Last Night Of The World
14. The Morning Of The Dragon
15. I Still Believe
16. Coo-Coo Princess
17. You Will Not Touch Him
18. If You Want To Die In Bed
19. Kim & Engineer
20. I´d Give My Life For You

Disco 2
1. Entr´acte
2. Bui Doi
3. The Revelation
4. What A Waste
5. Too Much For One Heart
6. Kim´s Nightmare
7. Sun And Moon (Reprise)
8. Room 317
9. Maybe
10. The Confrontation
11. Paper Dragons
12. The American Dream
13. Little God Of My Heart

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.