Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que protagonizará MISS SAIGON en el West End

22/11/2013
Eva Noblezada como Kim junto a Alistair Brammer, Jon Jon Briones, Tamsin Carroll, Hugh Maynard y Rachelle Ann Go protagonizarán este esperado revival que contará con el sevillano Alfonso Casado como director musical.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Cameron Mackintosh ha anunciado el elenco del esperado revival de MISS SAIGON que se estrenará en el Prince Edward Theatre del West End de Londres el 3 de mayo de 2014, en el año que marca el 25º aniversario del musical. El estreno oficial será el 21 de mayo.

La joven de 17 años Eva Noblezada dará vida a Kim, debutando profesionalmente con este personaje; y junto a ella estarán Alistair Brammer como Chris, Jon Jon Briones como The Engineer, Tamsin Carroll como Ellen, Hugh Maynard como John y Rachelle Ann Go como Gigi.

Jon Jon Briones formó parte del ensamble del elenco original de MISS SAIGON cuando el espectáculo se estrenó en el Theatre Royal Drury Lane del West End y desde entonces ha representado el personaje de The Engineer en Filipinas, Londres, en gira por el Reino Unido y por Estados unidos y en Alemania

Alistair Brammer debutó profesionalmente como Marius en la producción del West End de LES MISÉRABLES, participando también en la película del musical como Jean Prouvaire y en el concierto de 25º aniversario en el O2. Dio vida a Billy en el reciente revival de TABOO; y actualmente interpreta a Billy en ‘War Horse’.

Tamsin Carroll ha interpretado recientemente a Chairy Barnum en BARNUM en el Chichester Festival. Anteriormente había participado en OLIVER! en el Theare Royal Drury Lane del West End como alternante de Nancy y en RAGTIME en el Open Air Theatre. En su Australia natal ha protagonizado musicales como OLIVER! y DUSTY.

Hugh Maynard ya interpretó a John en las giras británicas de MISS SAIGON. En el West End ha participado en SISTER ACT y en THE LION KING.

Rachelle ann Go es muy popular en la televisión de Filipinas habiendo ganado el concurso ‘Search for a Star’, lo que le llevó a conseguir el doble disco de platino como artista.

El ensamble de MISS SAIGON incluye a Julia Abueva, Natalie Chua, Jon-Scott Clark, Rob Compton , Callum Francis, Ashley Gilmour,  Maria Graciano, Simon Hardwick,  Jack Harrison-Cooper, Matthew Jeans, Kurt Kansley, Kittiphun Kittipakapom, David Lee, Mitch Leow, Ela Lisondra, Tanya Manalang, Christian Rey Marbella, Kanako Nakano, Thao Therese Nguyen, Saori Oda, Ariel Reonal, Jon Reynolds,  Romeo Salazar, Jordan Shaw, Marsha Songcome, Eloisa Amalia Tan, Christian Tanamal, Thao Vilayvong, Amadeus Williams y Gerald Zarcilla.

Este revival de MISS SAIGON contará con dirección musical del sevillano Alfonso Casado, actual director musical de LES MISÉRABLES en el West End y supervisor musical de la producción española en gira de LOS MISERABLES.

Cuando las entradas de este revival de MISS SAIGON salieron a la venta el pasado mes de septiembre, la producción consiguió romper el record de venta de entradas en un solo día de la historia del West End y de Broadway.

Desde su estreno en Londres en 1989, MISS SAIGON se ha convertido en uno de los musicales más exitosos de la historia, estrenándose en 28 países, en más de 300 ciudades en 15 idiomas diferentes. Ha ganado más de 40 premios, incluidos 2 Oliviers, 3 Tonys y 4 Drama Desk Awards. El musical ha sido visto por más de 35 millones de personas en todo el mundo.

Situado en 1975 durante los últimos días de la ocupación Norteamericana de Saigon, MISS SAIGON es una épica historia de amor entre un soldado americano y una joven vietnamita. Quedándose huérfana debido a la guerra con tan sólo 17 años, Kim se ve forzada a trabajar en un club de noche de Saigon dirigido por un embaucador llamado The Engineer. John, soldado americano, le compra a su amigo Chris los servicios de Kim durante una noche, noche que cambiará sus vidas para siempre…

Recientemente Schönberg y Boublil escribieron la nueva canción “Maybe” para el personaje de Ellen, en el segundo acto, que ha sido ya incluida en las producciones holandesa y japonesa del musical y se incluirá también en la nueva producción británica.

Esta nueva producción contará con dirección de Laurence Connor, coreografías de Bob Avian, coreografía adicional de Geoffrey Garratt, diseño de producción de Totie Driver y Matt Kinley a partir del concepto original de Adrian Vaux, vestuario de Andreane Neofitou, orquestaciones de William David Brohn, iluminación de Bruno Poet y sonido de Mick Potter. La supervisión musical es de Stephen Brooker y John Rigby.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.