Etiqueta

noticias


La estrella coreana Kwang-Ho Hong se incorpora al elenco de MISS SAIGON

27/01/2014
Interpretará a Thuy en la nueva producción londinense del musical de Schönberg y Boublil que iniciará funciones en el Prince Edward Theatre el 3 de mayo de 2014 con Eva Noblezada, Alistair Brammer y Tamsin Carroll como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Cameron Mackintosh ha anunciado que la estrella coreana Kwang-Ho Hong interpretará el personaje de Thuy en la nueva producción de MISS SAIGON. Este anuncio completa el elenco de este esperado espectáculo que iniciará funciones en el Prince Edward Theatre del West End el sábado 3 de mayo de 2014, el año que el musical celebra su 25º aniversario. Actualmente el periodo de reserva de entradas para MISS SAIGON está abierto hasta el 25 de octubre de 2014.

Kwang-Ho Hong ha actuado en solitario en grandes estadios en su país natal, siendo además uno de los principales artistas del teatro musical en Corea, habiendo protagonizado musicales como THE PHANTOM OF THE OPERA, JEKYLL AND HYDE y MAN OF LA MANCHA.

Kwang-Ho Hong se incorpora a un elenco liderado por Eva Noblezada como Kim, Alistair Brammer como Chris, Tamsin Carroll como Ellen, Jon Jon Briones como The Engineer, Hugh Maynard como John y Rachelle Ann Go como Gigi.

El ensamble incluye a Julia Abueva, Natalie Chua, Jon-Scott Clark, Jenny Ding, Dale Evans, Callum Francis, Ashley Gilmour,  Maria Graciano, Simon Hardwick,  Jack Harrison-Cooper, Matthew Jeans, Kurt Kansley, David Kar-Hing Lee, Kittiphun Kittipakapom, Mitch Leow, Ela Lisondra, Carolyn Maitland, Tanya Manalang, Christian Rey Marbella, Kanako Nakano, Thao Therese Nguyen, Saori Oda, Ariel Reonal, Jon Reynolds,  Romeo Salazar, Jordan Shaw, Marsha Songcome, Eloisa Amalia Tan, Christian Tanamal, Thao Vilayvong, Amadeus Williams y Gerald Zarcilla.

Cuando las entradas de este revival de MISS SAIGON salieron a la venta el pasado mes de septiembre, la producción consiguió romper el record de venta de entradas en un solo día de la historia del West End y de Broadway.

Desde su estreno en Londres en 1989, el épico musical de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg MISS SAIGON se ha convertido en uno de los musicales más exitosos de la historia, estrenándose en 28 países, en más de 300 ciudades en 15 idiomas diferentes. Ha ganado más de 40 premios, incluidos 2 Oliviers, 3 Tonys y 4 Drama Desk Awards. El musical ha sido visto por más de 35 millones de personas en todo el mundo.

Situado en 1975 durante los últimos días de la ocupación Norteamericana de Saigon, MISS SAIGON es una épica historia de amor entre un soldado americano y una joven vietnamita. Quedándose huérfana debido a la guerra con tan sólo 17 años, Kim se ve forzada a trabajar en un club de noche de Saigon dirigido por un embaucador llamado The Engineer. John, soldado americano, le compra a su amigo Chris los servicios de Kim durante una noche, noche que cambiará sus vidas para siempre…

Recientemente Schönberg y Boublil escribieron la nueva canción “Maybe” para el personaje de Ellen, en el segundo acto, que ha sido ya incluida en las producciones holandesa y japonesa del musical y se incluirá también en la nueva producción británica.

Esta nueva producción contará con dirección de Laurence Connor, coreografías de Bob Avian, coreografía adicional de Geoffrey Garratt, diseño de producción de Totie Driver y Matt Kinley a partir del concepto original de Adrian Vaux, vestuario de Andreane Neofitou, orquestaciones de William David Brohn, iluminación de Bruno Poet y sonido de Mick Potter. La supervisión musical es de Stephen Brooker y John Rigby, y la dirección musical de Alfonso Casado Trigo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.