Etiqueta

noticias


Constantine Maroulis vuelve al elenco de ROCK OF AGES en Broadway

23/07/2014
El actor nominado a un premio Tony vuelve a este exitoso musical basado en grandes éxitos de los años 80 para interpretar nuevamente a Drew durante una temporada limitada, del 4 de agosto al 26 de octubre de 2014, en el Helen Hayes Theater.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Constantine Maroulis vuelve al elenco de ROCK OF AGES en Broadway como Drew, personaje que originó en el estreno del musical en el Off-Broadway en octubre de 2008, y posteriormente en el estreno en Broadway el 7 de abril de 2009.

Nominado a cinco premios Tony, ROCK OF AGES celebró recientemente su 5º aniversario en Broadway y ya es uno de los 30 espectáculos de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway. El musical se representa actualmente en el Helen Hayes Theater de Nueva York.

Constantine Maroulis fue nominado a un premio Tony en la categoría de Mejor Actor y a un premio Drama League por su trabajo en ROCK OF AGES. Debutó en Broadway en THE WEDDING SINGER; y durante la temporada 2012-2013 protagonizó la gira norteamericana de JEKYLL & HYDE, que se pudo ver en el Marquis Theatre de Broadway del 5 de abril al 12 de mayo de 2014. El intérprete, que fue finalista de la cuarta edición de ‘American Idol’, también interpretó a Roger en la gira norteamericana de RENT; y participó en la producción del Off-Broadway de ‘Jacques Brel is Alive and Well and Living in Paris’.

Respecto a este anuncio, Constantine Maroulis ha declarado: "Antes de que a nadie le importara donde actuaría, yo era un chaval de ROCK OF AGES. Es donde yo andé. Es donde yo corrí. Es donde yo lloré. Es donde yo sangré. Guarda un lugar especial en mi corazón. La gente me puede haber visto crecer. A veces siento que soy su hijo. Su pasión puede ser conmovedora. Les quiero dar esperanza cuando pueda. Quiero inspirarles cuando pueda. Mi relación con ROCK OF AGES es más profunda que con Broadway. No me di cuenta cuatro años atrás. Me doy cuenta ahora. Estoy dispuesto a aceptar el desafío. Vuelvo a casa."

ROCK OF AGES se estrenó en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 7 de abril de 2009, realizando allí su última función el 9 de enero de 2011; y siendo posteriormente transferido al Helen Hayes Theater de Broadway, donde inició funciones el 24 de marzo de 2011.

Con libreto de Chris D’Arienzo y una banda sonora formada por grandes éxitos del rock los años 80, ROCK OF AGES cuenta la historia de Drew, un aspirante a rockero que viaja a Los Ángeles para lograr conseguir hacer realidad sus sueños en el club de rock más popular de la ciudad. Allí se encontrará con Sherrie, una chica recién llegada de Kansas, con quien iniciará una rockera historia de amor.

El musical ha sido visto en Broadway por más de 1,3 millones de personas, recaudando más de 115 millones de dólares y superando el récord de taquilla del Helen Hayes Theater en más de 10 ocasiones.

ROCK OF AGES cuenta actualmente con un elenco integrado por Carrie St. Louis como Sherrie, Aaron C. Finley como Drew, Joey Calveri como Stacee Jaxx, Genson Blimline como Lonny, Adam Dannheisser (miembro del elenco original de Broadway) como Dennis, Cody Scott Lancaster como Franz, Josephine Rose Roberts como Regina, Paul Schoeffler (miembro del elenco original de Broadway) como Hertz, y Teresa Stanley como Justice. Forman también parte de la compañía Andrew Call, Cristy Candler, Alyssa Herrera, Tony LePage, Michael Minarik (miembro del elenco original de Broadway), Rebecca Riker, Andre Ward (miembro del elenco original de Broadway) y Katie Webber.

Además de su éxito en Broadway, ROCK OF AGES se está actualmente representando en el Venetian Resort de Las Vegas; en un nuevo crucero noruego; y está en marcha su tercera gira norteamericana. Además también se ha podido ver con éxito en Londres, Toronto y Australia. Se han vendido licencias para estrenar nuevas producciones del musical en varios países, entre ellos Suecia, Corea y Japón.

ROCK OF AGES se llevó a la gran pantalla en junio de 2012 en un filme dirigido por Adam Shankman y protagonizado por Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones.

La banda sonora del musical cuenta con temas tan populares como “Every Rose Has Its Thorn”, “I Wanna Know What Love Is”, “Here I Go Again” o “Don’t Stop Believin’”, entre muchos otros.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.