Etiqueta

noticias


Nuevas incorporaciones en la compañía de ROCK OF AGES en Broadway

05/08/2010
Joey Taranto reemplaza a Constantine Maroulis en el personaje de Drew a partir del 10 de septiembre, mientras que Jay Klaitz interpretará a Lonny en lugar de Mitchell Jarvis desde el 6 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía de ROCK OF AGES iniciará una nueva temporada en septiembre con cambios en el reparto. Constantine Maroulis, quien originó el personaje de Drew en el musical que se representa actualmente en el Brooks Atkinson Theatre, abandona la producción de Broadway para formar parte de la gira estadounidense del espectáculo que se inicia en Chicago el 21 de septiembre. Maroulis realizará su última función el 9 de septiembre, y a partir del 10 del mismo mes su personaje será interpretado por Joey Taranto, quien debutó en Broadway como parte del elenco de ROCK OF AGES.

Por su parte, Mitchell Jarvis realizará su última función en el personaje de Lonny el 5 de septiembre, y a partir del 6 el papel lo  encarnará Jay Klaitz (HIGH FIDELITY). Jarvis, sin embargo, no abandona la compañía, sino que pasa a interpretar el personaje de Stacee Jaxx, que hasta ahora pertenecía a James Carpinello.

ROCK OF AGES se estrenó oficialmente en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 7 de abril de 2009, tras iniciar funciones previas el 17 de marzo. El musical provenía del Off-Broadway, donde se representó con gran éxito en el New World Stages desde octubre de 2008 hasta enero de 2009. La trama del musical se sitúa en los años 80 y su banda sonora incluye algunos de los grandes éxitos rock de esa década. El álbum del musical salió a la venta en julio de 2009, editado or New Lines Records.

El libreto de ROCK OF AGES es de Chris D´Arienzo, la dirección de Kristin Hanggi y la coreografía de Kelly Devine. El resto del reparto está formado por Emily Padgett, Josephine Rose Roberts, Adam Dannheisser, Michele Mais, Paul Schoeffler, Derek St. Pierre, Jenifer Foote, Ericka Hunter, Michael Minarik, Julie Nelson, Justin Matthew Sargent, Matthew Stocke, Sarrah Strimel, Becca Tobin, Andre Ward, Katie Webber y Jeremy Woodard.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.