Etiqueta

noticias


Dee Snider debutará en Broadway con ROCK OF AGES

30/09/2010
El vocalista de la mítica banda de los 80 `Twisted Sister ´ interpretará el personaje de Dennis durante un periodo limitado de 11 semanas, del 11 deo octubre al 24 de diciembre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de ROCK OF AGES han anunciado hoy que Dee Snider, vocalista de la exitosa banda de glam metal `Twisted Sister´ realizará su debut en Broadway encarnando al personaje de Dennis durante 11 únicas semanas, del 11 de octubre al 24 de diciembre de 2010.

Aunque su popularidad se debe sobretodo a `Twisted Sister´, Dee Snider también es el compositor de éxitos como "I Wanna Rock" y "We´re Not Gonna Take It", temas ambos que suenan en ROCK OF AGES. Sus apariciones cinematográficas incluyen la película de terror de culto `StrangeLand´, de que que también fue co-guionista. En televisión ha participado en realities como `Gone Country´y `Growing Up Twisted´. Dee también ha trabajado en numerosas emisoras de radio.

A partir del martes 19 de octubre, además, Dee Snider presentará el espectáculo posterior a la función `Rock Senate Hearing´, que tendrá lugar cada martes y en la que se incluirán preguntas y respuestas con invitados especiales y miembros del elenco de ROCK OF AGES.

ROCK OF AGES se estrenó oficialmente en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 7 de abril de 2009, tras iniciar funciones previas el 17 de marzo. El musical provenía del Off-Broadway, donde se representó con gran éxito en el New World Stages desde octubre de 2008 hasta enero de 2009. La trama del musical se sitúa en los años 80, y su banda sonora incluye algunos de los grandes éxitos rock de esa década. El álbum del musical salió a la venta en julio de 2009, editado or New Lines Records.

El libreto de ROCK OF AGES es de Chris D´Arienzo, la dirección de Kristin Hanggi y la coreografía de Kelly Devine. El resto del reparto está formado por Joey Taranto, Emily Padgett, Mitchell Jarvis, Jay Klaitz, Michele Mais, Josephine Rose Roberts, Paul Schoeffler, Derek St. Pierre, Jenifer Foote, Ericka Hunter, Michael Minarik, Julie Nelson, Justin Matthew Sargent, Matthew Stocke, Sarrah Strimel, Andre Ward, Katie Webber y Jeremy Woodard.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.