Etiqueta

noticias


Emily Padgett vuelve a ROCK OF AGES en Broadway como Sherrie

01/11/2011
La intérprete se incorporará a la compañía del musical en cartel en el Helen Hayes Theatre de Broadway el próximo 7 de noviembre de 2011 en sustitución de Rebecca Faulkenberry.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de ROCK OF AGES en Broadway han anunciado el retorno de Emily Padgett al musical interpretando el personaje de Sherrie, rol que la actriz ya encarnó durante en el 2010 durante la estancia del espectáculo en el Brooks Atkinson Theatre. Padgett realizará su primera función el 7 de noviembre de 2011, reemplazando en el papel a Rebecca Faulkenberry, quien ha sido titular de Sherrie desde que ROCK OF AGES se transfirió al Helen Hayes Theatre en marzo de 2011. Faulkenberry realizará su última función el domingo 6 de noviembre.

Emily Padgett ha participado recientemente en la premiere mundial en Chicago del musical WHITE NOISE interpretando el papel de Eden Siller. En Broadway ha actuado en los musicales LEGALLY BLONDE y GREASE. También interpretó el personaje de Sandy en la producción en gira por Norteamérica de GREASE, junto a Taylor Hicks.

ROCK OF AGES, que recientemente celebró sus 1.000 funciones en Nueva York, continúa su éxito en el Helen Hayes Theatre. El musical se estrenó en Broaday el 7 de abril de 2009 y realizó su última función en el Brooks Atkinson Theatre el 9 de enero de 2011, antes de re-estrenarse en el Helen Hayes Theatre el 24 de marzo de 2011.

El reparto de ROCK OF AGES en Broadway actualmente lo lideran Rebecca Faulkenberry (Sherrie), Dan Domenech (Drew), Jeremy Woodard (Stacee Jaxx), Mitchell Jarvis (Lonny), Adam Dannheisser (Dennis), Cody Scott Lancaster (Franz), Michele Mais (Justice), Josephine Rose-Roberts (Regina) y Paul Schoeffler (Hertz). Junto a ellos están Tessa Alves, Joey Calveri, Ericka Hunter, Tony LePage, Michael Minarik, Jennifer Rias, Andre Ward y Emily Williams.

ROCK OF AGES llegará en verano de 2012 a la gran pantalla de la mano del director Adam Shankman. La película producida por New Line Cinema, estará protagonizada por Tom Cruise (Stacee Jaxx), Diego Boneta (Drew), Julianne Hough (Sherrie), Russell Brand (Lonny), Alec Baldwin (Dennis), Mary J. Blige (Justice), Brian Cranston (the Mayor), Malin Ackerman (Constance Sack), Catherine Zeta-Jones (esposa del Alcalde) y Paul Giamatti (Paul Gill).

Además de ser un éxito en Broadway, ROCK OF AGES triunfó también en Toronto, donde realizó casi 500 funciones y se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. Además se ha estrenado en Australia y el 31 de agosto de 2011 funciones en el West End. Está previsto que se estrene en diferentes países, entre ellos Corea.

Con libreto de Chris D’Arienzo y una banda sonora formada por grandes éxitos de los 80, el personaje central de ROCK OF AGES es el de Drew, un aspirante a rockero que viaja a Los Ángeles para lograr conseguir hacer realidad sus sueños en el club de rock más popular de la ciudad. Allí se encontrará con Sherrie, una chica recién llegada de Kansas, con quien iniciará una rockera historia de amor.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.