Etiqueta

noticias


Kate Rockwell y Teresa Stanley se incorporan al elenco de ROCK OF AGES en Broadway

21/12/2012
Interpretarán los personajes de Sherrie y Justice a partir del 21 de enero de 2013 en el musical basado en grandes éxitos de los años 80 que actualmente se representa en el Helen Hayes Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de ROCK OF AGES han anunciado que Kate Rockwell interpretará el personaje de Sherrie en la producción de Broadway del musical a partir del 21 de enero de 2013. Ese mismo día Teresa Stanley también se incorporará al elenco para dar vida a Justice.

Kate Rockwell actualmente está interpretando el personaje de Skylar en BRING IT ON: THE MUSICAL. Fue finalista del concurso televisivo ´Grease: You´re The One That I Want´ antes de debutar en Broadway como Margot en LEGALLY BLONDE; y posteriormente formó parte del elenco del revival de HAIR.

Teresa Stanley debutó en Broadway como parte del ensamble de A COLOR PURPLE; posteriormente formó parte de la gira de 30º aniversario de AIN´G MISBEHAVIN´ e interpretó a Justice en la primera gira norteamericana de ROCK OF AGES.

Las actuales miembros del elenco de ROCK OF AGES Ashley Spencer  (Sherrie) y Michele Mais (Justice) realizarán su última función el 20 de enero de 2013. Spencer ha interpretado a Sherrie desde mayo de 2012, y Mais -que originó el personaje de Justice en el estreno mundial del musical en Los Ángeles en el 2006 antes de su llegada al Off-Broadway en el 2008 y su posterior estreno en Broadway en el 2009- habrá realizado más de 1.500 funciones de ROCK OF AGES cuando se despida de la producción.

ROCK OF AGES, que recibió cinco nominaciones a los premios Tony en el 2009, celebró recientemente su función número 1.500 en Nueva York y actualmente es el 56º espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway.

Con libreto de Chris D’Arienzo y una banda sonora formada por grandes éxitos del rock los años 80, ROCK OF AGES  se estrenó en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 7 de abril de 2009, donde se representó hasta el 9 de enero de 2011 hasta que fue transferido a su actual ubicación, el Helen Hayes Theatre, el 24 de marzo de 2011.

La banda sonora del musical cuenta con temas tan populares como “Every Rose Has Its Thorn”, “I Wanna Know What Love Is”, “Here I Go Again” o “Don’t Stop Believin’”, entre muchos otros.

El personaje central de ROCK OF AGES es el de Drew, un aspirante a rockero que viaja a Los Ángeles para lograr conseguir hacer realidad sus sueños en el club de rock más popular de la ciudad. Allí se encontrará con Sherrie, una chica recién llegada de Kansas, con quien iniciará una rockera historia de amor.

El elenco de ROCK OF AGES está actualmente liderado por Ashley Spencer como Sherrie, Justin Matthew Sargent como Drew, Joey Calveri como Stacee Jaxx, Genson Blimline como Lonny, Adam Dannheisser como Dennis, Cody Scott Lancaster como Franz, Michele Mais como Justice, Josephine Rose Roberts como Regina, y Paul Schoeffler como Hertz. Junto a ellos están Tessa Alves, Andrew Call, Tony LePage, Michael Minarik, Jennifer Rias, Cassie Silva, Andre Ward y Neka Zang.

Además de su éxito en Broadway, ROCK OF AGES se está actualmente representando en el West End de Londres, y está en marcha su segunda gira norteamericana. El musical se llevó a la gran pantalla en junio de 2012 en un filme dirigido por Adam Shankman y protagonizado por Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones. Recientemente se ha estrenado en Las Vegas y también ha sido un éxito en Toronto y Australia.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.