Etiqueta

noticias


ROCK OF AGES se trasladará de teatro en Broadway en marzo de 2011

06/12/2010 (actualizada 10/01/2011)
El musical cuya banda sonora está integrada por éxitos de la década de los 80 finalizará funciones en el Brooks Atkinson Theatre el 9 de enero de 2011 para re-estrenarse dos meses después en el Helen Hayes Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía de ROCK OF AGES en Broadway vivirá un cambio de teatro el próximo año. El musical nominado a cinco premios Tony en el 2009 realizará su última función en el Brooks Atkinson Theatre  el domingo 9 de enero de 2011, transfiriéndose al más pequeño Helen Hayes Theatre a partir del 24 de marzo de 2011. El lugar de ROCK OF AGES en el Brooks Atkinson Theatre lo ocupará el espectáculo `Rain - A Tribute To The Beatles on Broadway´, que actualmente se representa en el Neil Simon Theatre de Nueva York.

El cambio de ambos espectáculos a teatros de menor aforo tiene como objetivo último reducir los gastos económicos y asegurar una estancia en cartel de los mismos más longeva.

Respecto al cambio de ubicación, los productores de ROCK OF AGES Matthew Weaver y Carl Levin han declarado: "Exactamente hace dos años, en el peor clima económico en décadas y contra todos los pronósticos, anunciamos que ROCK OF AGES se transfería a Broadway. Ha sido un viaje increíble desde el principio. Empezamos en Hollywood Boulevard hace seis años y hemos acudido a los premios Tony, lanzado nuestra primera gira nacional, estrenado producciones en Toronto, Korea y pronto en otros países, y encima de todo esto tenemos el proyecto de realizar una gran película. Todavía hay mucho público potencial para ROCK OF AGES, y con el objetivo de prosperar durante los universalmente difíciles económicamente meses de invierno y mantener la mejor fiesta de Broadway en cartel, trasladarnos a un teatro más íntimo como es el Helen Hayes es la solución perfecta".

Tras representarse durante siete semanas en Los Ángeles a principios de 2006, ROCK OF AGES llegó al New World Stages del Off-Broadway en octubre de 2008, donde se representó hasta enero de 2009. El éxito del montaje motivó su transferencia a Broadway, estrenándose oficialmente en el Brooks Atkinson Theatre el 7 de abril de 2009, tras iniciar funciones previas el 17 de marzo.

Escrito por Chris D’Arienzo, ROCK OF AGES está dirigido por Kristin Hanggi y cuenta con coreografía de Kelly Devine y arreglos orquestales de Ethan Popp. La trama del musical se sitúa en los años 80, y su banda sonora incluye algunos de los grandes éxitos rock de esa década.

El elenco actual de ROCK OF AGES está integrado por Dee Snider, Joey Taranto, Emily Padgett, Josephine Rose Roberts, Adam Dannheisser, Mitchell Jarvis, Michele Mais, Paul Schoeffler, Derek St. Pierre, Jenifer Foote, Ericka Hunter, Jay Klaitz, Michael Minarik, Julie Nelson, Justin Matthew Sargent, Matthew Stocke, Sarrah Strimel, Becca Tobin, Andre Ward, Katie Webber y Jeremy Woodard.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.