Etiqueta

noticias


El debutante en Broadway Aaron C. Finley se incorpora a ROCK OF AGES como Drew

23/07/2013
El actor realizará su primera función en el musical basado en grandes éxitos de los años 80 en cartel en el Helen Hayes Theatre de Nueva York el 9 de agosto de 2013, incorporándose a un elenco liderado por Kate Rockwell y Joey Calveri.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de ROCK OF AGES en Broadway han anunciado que Aaron C. Finley realizará su debut en Broadway como Drew a partir del 9 de agosto de 2013 en el Helen Hayes Theatre de Nueva York. El intérprete reemplazará a Justin Matthew Sargent, quien ha interpretado este personaje desde marzo de 2012 y realizará su última función el 28 de julio. Durante estos días intermedios el personaje de Drew será interpretado por Tony LePage.

Finley ha protagonizado producciones regionales de RENT, JESUS CHRIST SUPERSTAR, A CHRISTMAS STORY, HAIRSPRAY y FIDDLER ON THE ROOF.

Aaron C. Finley  se incorpora a un elenco integrado por Kate Rockwell como Sherrie, Joey Calveri como Stacee Jaxx, Genson Blimline como Lonny, Adam Dannheisser como Dennis, Cody Scott Lancaster como Franz, Josephine Rose Roberts como Regina, Paul Schoeffler como Hertz, y Teresa Stanley como Justice.  En el ensamble están Tessa Alves, Andrew Call, Tony LePage, Michael Minarik, Jennifer Rias, Cassie Silva, Andre Ward y Neka Zang.

En su cuarto año en Broadway, ROCK OF AGES recibió recientemente a su espectador un millón y celebró su función 1.500.

Con libreto de Chris D’Arienzo y una banda sonora formada por grandes éxitos del rock los años 80, ROCK OF AGES  se estrenó en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 7 de abril de 2009, donde se representó hasta el 9 de enero de 2011 hasta que fue transferido a su actual ubicación, el Helen Hayes Theatre, el 24 de marzo de 2011.

La banda sonora del musical cuenta con temas tan populares como “Every Rose Has Its Thorn”, “I Wanna Know What Love Is”, “Here I Go Again” o “Don’t Stop Believin’”, entre muchos otros.

El personaje central de ROCK OF AGES es el de Drew, un aspirante a rockero que viaja a Los Ángeles para lograr conseguir hacer realidad sus sueños en el club de rock más popular de la ciudad. Allí se encontrará con Sherrie, una chica recién llegada de Kansas, con quien iniciará una rockera historia de amor.

Además de su éxito en Broadway, ROCK OF AGES se está actualmente representando en el Garrick Theatre del West End de Londres; en el Venetian Resort de Las Vegas; en un nuevo crucero noruego y está en marcha su segunda gira norteamericana. El musical se llevó a la gran pantalla en junio de 2012 en un filme dirigido por Adam Shankman y protagonizado por Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones. Además también se ha podido ver con éxito en Toronto y Australia. Se han vendido licencias para estrenar nuevas producciones del musical en varios países, entre ellos Suecia, Corea y Japón.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.