Etiqueta

noticias


Kerry Ellis concluirá en el Cadogan Hall de Londres su primera gira británica

15/04/2014
La protagonista en el West End de musicales como WICKED y OLIVER! actuará por primera vez en solitario en diversas localidades del Reino Unido en octubre de 2014, llegando al londinense Cadogan Hall el 26 de octubre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido en su primer gran concierto en solitario en el London Palladium del West End en mayo de 2013, Kerry Ellis realizará su primera gira británica en octubre de 2014. La gira dará inicio el 2 de octubre en el Octagon Theatre de Yeovil, y continuará por Barnstaple (3 octubre), Horsham (4 octubre), Leeds (7 octubre), Birmingham (9 octubre), Durham (10 octubre), Stevenage (14 octubre), Harlow (15 octubre), Bury St Edmuns (16 octubre) y Shrewsbury (18 de octubre), concluyendo en el Cadogan Hall de Londres el 26 de octubre.

En estos conciertos Kerry Ellis interpretará canciones de los musicales que han formado parte de su trayectoria artística, entre los que se encuentran WICKED, WE WILL ROCK YOU, OLIVER!, MY FAIR LADY y LES MISÉRABLES.

Nacida en mayo de 1979, Kerrry Ellis debutó en el West End formando parte del elenco de MY FAIR LADY. Su primer personaje protagonista fue el de Meat en el musical de Queen WE WILL ROCK YOU, del que fue miembro del reparto original en el 2002, permaneciendo en la compañía del Dominion Theatre del West End durante dos años. A continuación se incorporó a la producción en gira por el Reino Unido de MISS SAIGON para interpretar el papel de Ellen. En el 2005 se unió al reparto de LES MISÉRABLES en el Queens Theatre del West Ebd dando vida a Fantine; y en el 2006 formó parte del elenco original de la producción londinense de WICKED como cover de Idina Menzel en el personaje de Elphaba, papel del que sería titular tras la marcha de Menzel y que interpretó durante el verano de 2008 en Broadway. En marzo de 2008 formó parte del concierto CHESS IN CONCERT celebrado en el Royal Albert Hall, interpretando a Svetlana junto a Idina Menzel, Josh Groban, Adam Pascal y Marti Pellow. Y en el 2010 dio vida a Nancy en el revival de OLIVER! producido por Cameron Mackintosh en el Theatre Royal Drury Lane del West End.

Su álbum debut, ‘Anthems’, fue editado en el 2010 por Decca Records y producido por el ex-componente de Queen Brian May; con quien recientemente realizó una gira de conciertos acústicos en espacios íntimos editada en Cd y Dvd bajo el título ‘The Candlelight Concerts’.

Además de esta gira por el Reino Unido, entre los proyectos inminentes de Kerry Ellis se encuentra el concierto ‘An Evening of Movies & Musicals’, que tendrá lugar el 19 de abril de 2014 en el Usher Hall de Edimburgo y en el participará junto a Joe McElderry, Jai McDowall y Nathan James; y la grabación de su nuevo álbum en solitario, para el cual ha utilizado una plataforma de "crow-funding" con la intención de recaudar fondos (http://www.pledgemusic.com/projects/kerryellis).

Previo a la gira, Kerry Ellis ofrecerá otro concierto en solitario el 3 de agosto de 2014 en el Lytham Green de Lancashire acompañada por la orquesta Lytham Proms y de diversos artistas invitados. El concierto se incluye dentro del Lythan Proms Festival.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.