Etiqueta

noticias


Kerry Ellis publica ‘Anthems’, su primer álbum en solitario

13/07/2010
Bryan May ha producido el primer álbum completo de estudio de la actriz británica que actualmente interpreta el personaje de Nancy en la producción de OLIVER! del West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 13 de septiembre el sello discográfico Decca saca a la venta el primer álbum completo de estudio como solista de Kerry Ellis bajo el título ‘Anthems’. Anteriormente, Ellis había publicado un avance de su primer disco en solitario con el cd single ‘Wicked in Rock’ en el que interpretaba dos temas del musical WICKED.

‘Anthems’ ha sido producido por Bryan May (guitarrista y vocalista del grupo ‘Queen’) y está integrado por un total de 11 temas, entre los que se encuentran diversos de musicales como “Defying Gravity” y “I’m Not That Girl” (WICKED), “Anthem” (CHESS), “No One But You” (WE WILL ROCK YOU) o “You Have To Be There” (KRISTINA).

Actriz británica nacida en mayo de 1979, Kerrry Ellis debutó en el West End formando parte del elenco de MY FAIR LADY. Su primer personaje protagonista fue el de Meat en el musical de Queen WE WILL ROCK YOU, del que fue miembro del reparto original en el 2002, permaneciendo en la compañía del Dominion Theatre durante dos años. A continuación se incorporó a la producción en gira por el Reino Unido de MISS SAIGON para interpretar el papel de Ellen. En el 2005 se unió al reparto de LES MISÉRABLES en el Queens Theatre dando vida a Fantine; y en el 2006 formó parte del elenco original de la producción londinense de WICKED como cover de Idina Menzel en el personaje de Elphaba, papel del que sería titular tras la marcha de Menzel y que interpretó durante el verano de 2008 en Broadway. En marzo de 2008 formó parte del concierto CHESS IN CONCERT celebrado en el Royal Albert Hall, interpretando a Svetlana junto a Idina Menzel, Josh Groban, Adam Pascal y Mart Pellow. Desde el pasado mes de marzo interpreta a Nancy en el revival de OLIVER! producido por Cameron Mackintosh que se encuentra en cartel en el Theatre Royal Drury Lane del West End.

Ellis se encuentra entre los artistas que actuarán en el concierto ‘BBC Proms in the Park’ que se celebrará el 11 de septiembre en el Hyde Park de Londres. La intérprete actuará acompañada por el guitarrista de Queen Brian May.

El listado completo de temas de ‘Anthems’ es el siguiente:

1. Dangerland
2. Anthem
3. I Can`t Be Your Friend
4. Defying Gravity
5. I´m Not That Girl
6. You Have To Be There
7. Love It When You Call
8. Save Me
9. Diamonds Are Forever
10. No-One But You (Only The Good Die Young)
11. Things That Glitter

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.