Etiqueta

noticias


Kerry Ellis y Brian May ofrecerán el concierto benéfico ‘Anthems: The Concert’ en el Royal Albert Hall de Londres

07/12/2010
El concierto, en el que se interpretarán también temas de musicales como RENT, WICKED, CHESS, HAIRSPRAY, THE ROCKY HORROR SHOW y AIDA, tendrá lugar el 1 de mayo de 2011 y contará con la participación especial de Adam Pascal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Kerry Ellis y Brian May protagonizarán ‘Anthems: The Concert’ en el Royal Albert Hall de Londres el domingo 1 de mayo de 2011 (16h y 20h), concierto cuyos beneficios irán destinado a la entidad Leukaemia & Lymphoma Research, dedicada a la investigación para combatir la leucemia y el linfoma.

Kerry Ellis, acompañada a la guitarra y en los coros por el componente de la legendaria banda Queen Brian May, interpretará en directo temas de su álbum debut ‘Anthems’ así como temas de musicales como RENT, WICKED, CHESS, HAIRSPRAY, THE ROCKY HORROR SHOW y AIDA. El concierto contará con la participación especial de Adam Pascal, actor que formó parte del elenco original en Broadway de los musicales RENT y AIDA; y de Escala, el cuarteto de chicas que causan sensación desde su participación en el concurso ‘Britain´s Got Talent’ en 2008.

Bajo la dirección creativa de Brian May, Kerry Ellis actuará acompañada también por la orquesta City of London Philharmonic, además de por The Anthems Ensemble y por The West End Chorus and Dancers, que convertirán la velada en un acontecimiento espectacular.

‘Anthems: The Concert’ es la culminación de una serie de actuaciones realizadas por Kerry Ellis y Brian May durante los últimos años. Actuaron juntos en el Royal Variety Show de 2008, en el concierto ‘BBC Proms in the Park’ y en ‘The Night of 1000 Voices’ este año 2010, y recientemente abrieron el concierto ‘Remembrance Day’ en el Royal Albert Hall.

Kerry Ellis actualmente interpreta a Nancy en el revival de OLIVER! en cartel en el Theatre Royal Drury Lane de Londres. Dio vida a Elphaba en WICKED, en las producciones del West End y de Broadway; interpretó a Fantine en LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre; a Ellen en la gira británica de MISS SAIGON; y a Svetlana en el concierto CHESS IN CONCERT en el Royal Albert Hall de Londres, junto a Adam Pascal. Conoció a Brian May cuando interpretó a Meat en la producción del West End de WE WILL ROCK YOU.

Sobre este concierto Brian May ha declarado: “Desde el momento que escuché por primera vez cantar a Kerry entré en trance y sentí la convicción de que un día haría un disco con ella. Esa convicción nunca me abandonó. Lo duro fue encontrar el material que ligara con su increíble voz y el estilo que capturara su magia única. ‘Anthems: The Concert’ mostrará lo que hemos creado juntos, un estilo que define un nuevo tipo de música, fusión entre Himno-orquestal-Rock-Musical-Teatro.”

‘Anthems: The Concert’ estará producido y dirigido por Hugh Wooldridge, quien presenta anualmente ‘The Night of 1000 Voices’ en el Royal Albert Hall. Para Wooldridge “es un gran placer trabajar con estos enormes talentos y a la vez recaudar fondos para una entidad benéfica que realmente se lo merece”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.