Etiqueta

noticias


Sale a la venta en Dvd y Blu-Ray ‘Brian May and Kerry Ellis: The Candlelight Concerts Live at Montreux’

31/03/2014
El 31 de marzo de 2014 sale a la venta la grabación de este concierto íntimo realizado por Brian May y Kerry Ellis en el Stravinski Auditorium durante el Montreux Jazz Festival en julio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras la edición en junio de 2013 del Cd ‘Acoustic by Candlelight’, grabado en directo en la gira de conciertos íntimos realizada en el Reino Unido por Brian May y Kerry Ellis, el 31 de marzo de 2014 sale a la venta en Dvd y Blu-Ray ‘Brian May & Kerry Ellis: The Candlelight Concerts Live at Montreux’, la grabación en vídeo del concierto realizado por ambos artistas en el Stravinski Auditorium durante el Montreux Jazz Festival en julio de 2013. Tanto el Dvd como el Blu-Ray llevan incluidos el Cd ‘Acoustic by Candlelight’.

Después del éxito obtenido con estos conciertos en el 2013, Brian May y Kerry Ellis han continuado ofreciendo ‘The Candlelight Concerts’ en gira por el Reino Unido y Europa durante los meses de febrero y marzo de 2014. El próximo 5 de abril de 2014 actuarán en La Valeta (Malta).

‘The Candlelight Concerts’ son unos conciertos íntimos y totalmente acústicos, interpretados bajo la luz de las velas. Ofrecen la oportunidad de ver a Ellis y May a corta distancia interpretando versiones acústicas de estándares, baladas, canciones de Queen y temas populares de otros artistas.

Kerry Ellis llamó la atención del guitarrista de Queen Brian May cuando creó el personaje de Meat en WE WILL ROCK YOU, musical basado en las canciones de la banda británica. Durante los últimos 11 años han trabajado juntos en varias ocasiones, y más estrechamente desde el 2010, cuando Kerry Ellis editó el álbum ‘Anthems’ producido por Brian May.

Kerry Ellis actuará junto a Brian May en el concierto ‘City Rocks’ que se celebrará el 1 de abril de 2014 en el Royal Albert Hall en beneficio de la asociación infantil Coram. Junto a ellos estarán Lily Allen, The Feeling, Maverick Sabre y Sophie Ellis-Bextor.

Además Kerry Ellis actuará el 19 de abril de 2014 en el concierto ‘An Evening of Movies & Musicals’ en el Usher Hall de Edimburgo junto a Joe McElderry, Jai McDowall y Nathan James.

La protagonista de musicales como WICKED y OLIVER! está trabajando también en la grabación de su nuevo álbum en solitario, para el cual ha utilizado una plataforma de "crow-funding" con la intención de recaudar fondos: http://www.pledgemusic.com/projects/kerryellis En este nuevo álbum Kerry Ellis grabará algunas de las canciones que formaron parto del repertorio del concierto que ofreció en el London Palladium en mayo de 2013.

El listado completo de temas del Dvd y Blu-Ray ‘Brian May & Kerry Ellis: The Candlelight Concerts Live at Montreux’ es el siguiente:

1. I Who Have Nothing
2. Dust In The Wind
3. Born Free
4. Somebody To Love
5. Nothing Really Has Changed
6. Life Is Real
7. The Way We Were
8. ´39
9. Something
10. Last Horizon
11. Love Of My Life
12. The Kissing Me Song
13. Tie Your Mother Down
14. We Will Rock You
15. No-One But You (Only The Good Die Young)
16. Crazy Little Thing Called Love

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.