Etiqueta

noticias


Kerry Ellis y Brian May editan el álbum ‘Acoustic by Candlelight’

05/08/2013
El álbum fue grabado en directo en la gira de conciertos íntimos que la protagonista de musicales como WICKED y WE WILL ROCK YOU y el componente de Queen realizaron por el Reino Unido a finales de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

‘Acoustic by Candlelight: Live on The Born Free Tour’ es el primer álbum grabado en directo por la actriz y cantante Kerry Ellis y el músico de rock Brian May. A la venta en el Reino Unido desde el 17 de junio de 2013 y en Estados Unidos a partir del 6 de agosto de 2013, los 15 temas que forman parte del álbum fueron grabados durante la primera parte de la gira ‘Born Free Tour‘ que Kerry Ellis  y Brian May realizaron a finales de 2012.

Los conciertos ‘Born Free Tour’ eran íntimos y totalmente acústicos, interpretados bajo la luz de las velas. Estos conciertos ofrecieron la oportunidad de ver a Ellis y May a corta distancia y su objetivo era recaudar fondos para la Fundación Born Free, organización que proteje y conserva las especies animales amenazadas, particularmente los magníficos leones de África.
 
Para promocionar esta gira, Brian May y Kerry Ellis grabaron el tema “Born Free” -que abre este disco-, canción ganadora de un Oscar que formó parte de la película homónima de 1966. Los beneficios de este single grabado en dos versiones -la acústica y la producida a gran escala- se destinan a la Fundación Born Free.
 
El álbum incluye algunas de las canciones preferidas de Kerry Ellis y Brian May, así como algunas que ya han interpretado previamente en concierto, pero con nuevos arreglos. Incluye también el nuevo tema “The Kissing Me Song” compuesta por Ellis y May.

Kerry Ellis llamó la atención de Brian May cuando creó el personaje de Meat en WE WILL ROCK YOU, musical basado en las canciones de Queen. Durante los últimos 11 años han trabajado juntos en varias ocasiones, y más estrechamente desde el 2010, cuando Kerry Ellis editó el álbum ‘Anthems’ producido por Brian May.

El listado completo de temas del álbum ‘Acoustic by Candlelight: Live on The Born Free Tour’ es el siguiente:

1. Born Free
2. I Loved A Butterfly
3. I Who Have Nothing
4. Dust In The Wind
5. The Kissing Me Song
6. Nothing Really Has Changed
7. Life Is Real
8. The Way We Were
9. Something
10. Love Of My Life
11. I’m Not That Girl
12. I Can’t Be Your Friend
13. In The Bleak Midwinter
14. Crazy Little Thing Called Love
15. No One But You

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.