Etiqueta

noticias


Brian May y Kerry Ellis realizarán la gira europea ‘One Voice - The Tour’ en 2016

08/10/2015
El legendario integrante de Queen y la protagonista en el West End de WICKED y WE WILL ROCK YOU actuarán en Italia y Europa del Este durante los meses de febrero y marzo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el reciente éxito obtenido en su actuación en el Arena de Verona, retransmitida en directo por la televisión italiana, el guitarrista y miembro de Queen Brian May y la artista del West End Kerry Ellis presentarán su gira ‘One Voice - The Tour’ en varias ciudades italianas y del este europa durante los meses de febrero y marzo de 2016.

La gira comenzará en el Teatro Le Muse de Ancona el 21 de febrero de 2016, visitando a continuación Padova (22 febrero), Florencia (24 febrero), Milán (25 febrero), Mantova (27 febrero) y Roma (28 febrero), y viajando posteriormente a otras ciudades europeas, como Praga, Budapest o Bucarest, concluyendo el 17 de marzo de 2016 en el Sava Center de Belgrado.

Brian May y Kerry Ellis editaron el pasado mes de abril su versión del tema "One Voice" de Ruth Moody y actualmente se encuentran trabajando en el nuevo álbum de la artista, ‘Anthems II’.

Brian May descubrió a Ellis cuando ella estaba en el Theatre Royal Drury Lane del West End en MY FAIR LADY y la invitó a audicionar para su musical de Queen WE WILL ROCK YOU, originando posteriormente el personaje de Meat en el espectáculo. Desde entonces han trabajado juntos en varias ocasiones, y más estrechamente desde el 2010, cuando Kerry Ellis editó el álbum ‘Anthems’ producido por Brian May. Durante estos últimos años han realizado juntos varias giras, entre ellas ‘Acoustic by Candlelight’, una gira de conciertos íntimos editada en Cd y Dvd.

Nacida en mayo de 1979, Kerrry Ellis debutó en el West End formando parte del elenco de MY FAIR LADY. Su primer personaje protagonista fue el de Meat en WE WILL ROCK YOU de Queen, del que fue miembro del reparto original en el 2002, permaneciendo en la compañía del Dominion Theatre del West End durante dos años. A continuación se incorporó a la producción en gira por el Reino Unido de MISS SAIGON para interpretar el papel de Ellen. En el 2005 se unió al reparto de LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre del West End dando vida a Fantine; y en el 2006 formó parte del elenco original de la producción londinense de WICKED como cover de Idina Menzel en el personaje de Elphaba, papel del que sería titular tras la marcha de Menzel y que interpretó durante el verano de 2008 en Broadway; y nuevamente en el West End durante una temporada limitada en verano-otoño de 2014. En marzo de 2008 formó parte del concierto CHESS IN CONCERT celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, interpretando a Svetlana junto a Idina Menzel, Josh Groban, Adam Pascal y Marti Pellow. En el 2010 dio vida a Nancy en el revival de OLIVER! producido por Cameron Mackintosh en el Theatre Royal Drury Lane del West End. De febrero a abril de 2015 dio vida a Grizabella en el revival de CATS en el London Palladium del West End.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.