Etiqueta

noticias


BLANCANIEVES BOULEVARD regresa a Madrid en la Navidad 2012

18/10/2012
El musical ambientado en la década de 1920, basado en el cuento de Blancanieves, se representará del 25 de diciembre de 2012 al 3 de enero de 2013 en el Teatro Compac Gran Vía protagonizado por Miriam Madrid y Jacobo Muñoz.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical BLANCANIEVES BOULEVARD llegará a la Gran Vía madrileña las próximas Navidades. El espectáculo se podrá ver en el  Teatro Compac Gran Vía del 25 de diciembre de 2012 al 3 de enero de 2013.

Desde su estreno en el Teatro de Madrid en diciembre de 2009, y en su gira por todo el país, el espectáculo ha recibido a más de 60.000 espectadores.

Producido por Jana Producciones, con libreto de Javier Muñoz y Diego Yzola, música de Javier Muñoz y Augusto J. Algueró, y dirección de Javier Muñoz, BLANCANIEVES BOULEVARD da un giro al popular cuento de Blancanieves, situando al personaje protagonista en la década de 1920, rodeada de gánsters y divas de la época.

Bárbara Milton, una gran estrella del espectáculo, reina indiscutible de los escenarios, que hará lo que sea para evitar que su fulgor decline. Hasta que una noche, una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar para que no le haga sombra. Bianca salvará su vida por los pelos y terminará refugiándose en un tugurio de los bajos fondos. Allí, en el Boulevard, será descubierta por una peculiar banda formada por siete músicos que crean los mejores ritmos del momento. Oculta y a salvo, la joven se incorpora a la vida del suburbio, pero el giro que ha dado la vida de Bianca se verá de nuevo amenazado cuando la malvada diva, Bárbara Milton, descubra que su fama decae desde que una desconocida banda del Boulevard atrae a todo el público…

El musical  cuenta con la participación de 28 artistas que representan cerca de 120 personajes, diez escenografías y proyecciones diferentes, efectos especiales, acróbatas y 17 canciones en directo que van desde el soul hasta las baladas, pasando por el rock entre otros estilos.

El reparto está liderado por Miriam Madrid (Bárbara Milton) y Jacobo Muñoz (Melk, Jack y Otto), Ana San Martín (Bianca), José María del Castillo (Marcus), Nacho Felipe (Lonegan) y Fanni Alcázar (Scarlett). Junto a ellos están Juanjo Díaz Polo (Hink y Conectius), Chema Coloma (Elder), Oristela Jimeno (Chica de los periódicos), Ojo Blanco (músico/acróbata) y Álex Benito (swing). El cuerpo de baile lo forman Manu García, Álex Arce, Karen Bonilla, Irene Fernández, Yolanda Crespo y Juanjo Martínez.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.